En:
A cuadros me he quedado al descubrir este jueguecito, 1º porque no entiendo como puede tener tan buenas opiniones, 2º porque es una chorrada como la copa de un pino PERO y 3º por alguna extraña razón llega a ser muy entretenido :D
En Line Rider nuestra misión es  sencilla, crear un circuito con líneas de colores al más puro estilo paint para después ver como  un androide lo recorre subido en un monopatín. Podemos tirarlo también en bici o en trineo previa donación al autor de tan cachonda aplicación.
Las líneas, de diferentes colores indicaran a nuestro amiguito la dirección de movimiento, nosotros solo nos encargaremos de modificar la definición de las líneas, alta o baja, no hay más.

También hay un efecto tormenta del desierto (puntos de colores que se apartan y frenan al muñequito) pero lamentablemente también hay que pagar por ella, pero si la probáis, contádnoslo porque tiene pinta de mola mucho.
Al principio os quedareis bobos mirando la pantalla ( por eso es perfecta para tranquilizar a los pequeños de la casa un rato), a mi me paso, no sabia por donde meterle mano, pero cuando se os pase el sock os aseguro que podéis  sacar un buen rato de entretenimiento pintando como preescolares y estampando al bicho verde.

Por descontado, que podeís hacer vuestras propias viñetas animadas con las historietas del androidelibre, jejejje. Un saludo y disfrutad del androide.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Blow Up: Diversión Explosiva
¿Dónde comprar nuestro nuevo Android libre?