En:
Maverick es un nanvegador GPS muy completo que nos vendrá de perlas si solemos usar mucho Google Maps. Tiene una interfaz muy cuidada y fácil de usar que no realentiza para nada el teléfono.

Entre los mapas que podemos utilizar Google, Bing y Open Street Maps, lo bueno que tiene es que cada vez que ves un mapa guarda en caché la zona por la que has estado para poder utilizarlo offline. Aunque también podemos utilizar el TrekBuddy Atlas Creator para crear los archivos necesarios de una forma muy sencilla. Cuando selecciones la zona para exporta lo tienes que exportar en Maverick atlas format, tarda un ratillo pero nos permitirá utilizarlo si tener que estar constantemente conectado a Internet. Otras características interesantes son que puedes compartir tu posición, que guarda los waypoints en un archivo KML y que permite grabar tracks (camino que has seguido en una ruta) en formato GPX. Ambos formatos pueden ser importado desde Google Earth.

El punto flaco de esta aplicación es que no te da una ruta para llegar a un destino, simplemente te coloca el punto de destino en una brújula (está muy bien hecha) y te va diciendo a qué distancia está. También tiene otra pantalla que te muestra tu posición actual, la velocidad a la que vas, pudiendo personalizar los datos que muestra.

Existen dos versiones del programa una lite y otra pro (2.95€) cuya principal diferencia es que en la lite sólo te permite tener 5 waypoints y 1 track.

Personalmente la he estado probando y me ha gustado mucho, sobre todo la brújula y la forma tan fácil de grabar una ruta. Aunque he de decir que me ha dejado un poco tocado el hecho de que no pueda guiarte con direcciones, es la guinda que le falta.

¿Habéis utilizado otra app para el GPS? ¿Nos lo cuentas? =D

Qrs lite y pro respectivamente:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Slot Machine para Android: a gastar dinero
Swype para todos