En:

Ya es sábado y muchas personas empiezan un viaje. ¿Qué mejor que tu androide para que te acompañe y te ayuda a guiarte? Hoy os vamos presentamos varias soluciones para el GPS:

  1. Maverick, ya analizada en este post. Resumiendo, tiene una interfaz muy amigable, permite grabar recorridos, mapas offline y busca bastante bien las direcciones. ¿Desventajas? Que no te indica el camino por voz, vamos que es más un gestor de GPS que un “navegador”.
  2. AndNav2 esta aplicación si es un navegador GPS como nosotros entendemos, con indicaciones con voz, POIs e indicaciones punto a punto. Lo bueno, que es gratuito con muchas opciones, lo malo que tiene una interfaz muy liosa y difícil de entender y además no encuentra bien las direcciones. Cuando lo he estado probando con multiples direcciones no me encontraba ninguna, mal empezamos. Esperamos que pronto lo mejoren porque la verdad, tiene muy buena pinta.
  3. Rmaps es como Maverick pero sin interfaz bonita. Puede grabar rutas, trabajar con mapas offline, POIs, y el mapa rota automáticamente. Comparado con sus competidores, es demasiado simple.
  4. Google Maps, (no se nos olvida! =D) Es el “navegador” por defecto de nuestros androides y lo pongo entre comillas porque todos sabemos que tampoco tiene navegación por voz no de punto a punto. Lo malo que podemos encontrar a parte de esto es que no pueda trabajar con mapas offline, a parte de esto es muy útil. Para solucionar el tema de la navegación tenemos  Google Navigation que aunque no está disponible en nuestro país, probablemente empiece a estar operativo en un par de semanas.
  5. Por último me quería reservar una futura aplicación impresionante. ¿Os acordáis de la aplicación para el iPhone 3Gs sobre navegación con realidad aumentada? Pues Android no se queda atrás, los chic@s de wikitude ya tienen una aplicación funcional para EEUU, esperemos que no tarden mucho en traerla para el viejo continente. Mucho mejor muchas imágenes por segundo que un párrafo completo, pues eso aquí tenéis el video:

Wikitude Drive – Test Drivers Wanted from Wikitude on Vimeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Gameloft y sus juegos para Android
Aplicación Chorra: Instant Buttons