En:
Os quiero presentar una aplicación  con la que me encontré el otro día: NewsRoom. Hasta ahora mi lector de Feeds preferido era NewsRob, pero sinceramente me molestaba no tener una visión general de todos los feeds.

Hoy hago esta apuesta arriesgada para presentaros NewsRob. Ésta aplicación basa gran parte de su potencial en el apartado gráfico. NewsRoom nos presentará en una primera pantalla al más puro estilo iPhone OS, todos los blogs que seguimos. Cada icono contiene a su vez un pequeño contador con la cantidad de artículos que nos quedan por leer. El siguiente paso, al clickar sobre el blog deseado nos aparece una previa del artículo, con foto si tiene. Desplazando en horizontal podremos ver de una manera rápida y fluida el resto de entradas que faltan por leer. Si en cualquier momento queremos leer el artículo entero, con un simple movimiento de dedo, accederemos a la versión completa ya cargada.

La guinda viene con que la aplicación tiene también Widgets individuales. Puedes poner cada widgets de tus feeds en diferentes lugares de tu escritorio. De esta manera, puedes crear el widget de El Androide Libre para tu escritorio y te mostrará si hay artículos nuevos y podrás leerlo en un santiamén :)

A nivel de opciones, tenemos mucho para personalizar: abrir sólo los nuevos feeds o todos, marcar todos los artículos leidos, mostrar el orden de publicación, recibir notificaciones sólo para unos Feeds determinados (esta función es muy interesante) y actualizar sólo con wifi entre otras.

Ahora viene lo malo, la aplicación es de pago :( son 4.99$ o 3.9€ al cambio de hoy. Sé que a nadie le gusta pagar tanto por eso os he hecho un vídeo, para que la veáis en funcionamiento. En cualquier caso, siempre podéis probarla 24h y entonces decidir. Además, la aplicación sigue en proceso de mejora y se espera que en algún momento pueda integrar la sincronización con Google Reader aunque si que podéis importar los feeds de Google Reader (únicamente no se sincronizarán). Realmente es una pasada de aplicación que se ha convertido en una de mis preferidas.

news1 news3 news4 news5

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los diferentes procesadores de la segunda generación Android
BeHero+, una de las mejores ROM Sense con 2.1 para HTC Hero