En:
Seguimos calentando motores para lo que nos encontraremos en la Google I/O del 19 y 20 de Mayo, donde os aseguro como que me llamo Paolo y pongo al androidelibre de testigo, que veremos muchas muchas sorpresas muy agradables.

Pero a lo que vamos, siguiendo la filtración de imágenes y nuevas funciones que se esperan, hoy vemos algunas pruebas de velocidad de un Nexus One con esta versión de android, y los resultados son decididamente espectaculares, en Google se han puesto las pilas en en algo que les preocupa mucho, la velocidad, la infinitesimal velocidad que por ejemplo ya posee el navegador Chrome.

Dichas pruebas hechas con una app de Benchmark arrojan datos tales como que un Nexus puede ir un 450% más rápido en esta versión que en la 2.1, algo que sencillamente lo convertirá en el mejor todavía, pese a que muchos quieran darle por muerto por las «pocas ventas» que ha obtenido. También comentar que este aumento de velocidad no es igual para todos los procesos.

Quién dijo fronteras para ejecutar Flash? Quién dijo que había poca fluidez?

Esta prueba alcanza una velocidad de 37 MegaFlops. Por otra parte, la 2.2 nos traerá un mejor uso de la memoria y un menor consumo de la misma, así como notables mejoras en el núcleo del Linux (recordemos que android se basa en este sistema operativo) y mejoras también en sus compiladores de Java JITOpenGL 2.0.

Recordad esto: Google = Velocidad y sencillez = Android = Lo mismo = El futuro y la versatilidad en la mano // Espero que Apple se haya puesto las pilas con el IPhone 4G, quiero una buena batalla, me encantan

A la cabeza me vienen estas palabras: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Arthur C. Clarke

Vía: Androidpolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Análisis y Videoreview HTC Legend – 10/10
Motorola Motoroi vendrá a Europa… El sheriff ha llegado