En:

Juegos de cuarto de baño, todos sabemos cuales son, esos juegos en los que no tienes nada en lo que pensar, rápidos, sin historia, lo justo para ir al WC y listo. Hoy os traemos un par de juegos de WC, Toss It y Paper Toss. En ambos juegos nuestro objetivo es encestar la bola de papel en la papelera teniendo en cuenta la fuerza del viento y lo lejos que este la papelera ¿sencillo no?.

Paper Toss – El más sencillo de los dos, gratuito y con opciones limitadas, salió hace tiempo en iPhone y ahora la compañía lo porta a Android, simplemente compite contra tu record anterior e intenta que la bola de papel entre las mayores veces posibles en sus 6 niveles.

Pulsa para descargar desde tu Android

Toss It – Más completo que el anterior, con versión Free y de Pro (2,99 libras esterlinas), posibilidad de crear un perfil para tener nuestras estadísticas y lista de amigos entre otras cosas. Cuenta con un modo desafío en el que podremos retar a otros jugadores y  cuenta con más niveles que Paper Toss. La versión de pago elimina los anuncios, mejora el rendimiento y tiene más niveles que la Free. Un plus de esta versión es que tiene un nivel donde no sera una bola de papel lo que tendremos que tirar a la papelera ¿qué será?.

Pulsa para descargar desde tu Android

Versión Free / Versión Pro

Los dos juegos sirven para lo mismo echar un rato rápido, probadlos y decidid si os merece la pena alguno, de todas maneras Paper Toss cumple perfectamente su función y si no queremos tantas opciones nos será totalmente valido. Y ya por último ¿cuál es vuestro juego favorito de WC?.

Paper Toss / Toss It

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Aplicaciones instaladas en la SD de manera oficial muy pronto
Punteros para pantallas capacitivas: Más útiles de lo que crees