En:

Juegos de cuarto de baño, todos sabemos cuales son, esos juegos en los que no tienes nada en lo que pensar, rápidos, sin historia, lo justo para ir al WC y listo. Hoy os traemos un par de juegos de WC, Toss It y Paper Toss. En ambos juegos nuestro objetivo es encestar la bola de papel en la papelera teniendo en cuenta la fuerza del viento y lo lejos que este la papelera ¿sencillo no?.

Paper Toss – El más sencillo de los dos, gratuito y con opciones limitadas, salió hace tiempo en iPhone y ahora la compañía lo porta a Android, simplemente compite contra tu record anterior e intenta que la bola de papel entre las mayores veces posibles en sus 6 niveles.

Pulsa para descargar desde tu Android

Toss It – Más completo que el anterior, con versión Free y de Pro (2,99 libras esterlinas), posibilidad de crear un perfil para tener nuestras estadísticas y lista de amigos entre otras cosas. Cuenta con un modo desafío en el que podremos retar a otros jugadores y  cuenta con más niveles que Paper Toss. La versión de pago elimina los anuncios, mejora el rendimiento y tiene más niveles que la Free. Un plus de esta versión es que tiene un nivel donde no sera una bola de papel lo que tendremos que tirar a la papelera ¿qué será?.

Pulsa para descargar desde tu Android

Versión Free / Versión Pro

Los dos juegos sirven para lo mismo echar un rato rápido, probadlos y decidid si os merece la pena alguno, de todas maneras Paper Toss cumple perfectamente su función y si no queremos tantas opciones nos será totalmente valido. Y ya por último ¿cuál es vuestro juego favorito de WC?.

Paper Toss / Toss It

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones instaladas en la SD de manera oficial muy pronto
Punteros para pantallas capacitivas: Más útiles de lo que crees