En:
>Desde ssmoviles.com nos han enviado unos punteros para pantallas capacitivas que les pedí. Me llamaba mucho la atención porqué usar un puntero en una pantalla que responde tan bien a los dedos, sería como volver al pasado, pero reflexionando sobre sus posibilidades caí en la cuenta, y tras la experiencia, os aseguro que nunca está de más llevar uno.

En el video os lo explico mejor y podéis ver su respuesta en pantalla:

Resumiendo ¿Para que vale?

La gente del Norte de Europa lo sabe bien, el frío no es amigo de los móviles táctiles y en determinadas parte de España en Invierno, también, a si que un puntero de estos, consigue que nuestros dedos queden enguantados y manejemos todo con el puntero. Premio.

Si tenemos las manos sucias, ¿que hacer? limpiarlas, secarlas….. pero si no queremos o podemos limpiarlas, usar el puntero es lo más cómodo. Premio

Hay bastantes razones para sacrificar una respuesta más «natural» de interactuar con la pantalla que usar los dedos, y pueden ir desde las dos que hemos expuesto como por no manchar la pantalla, ser más preciso en algunas acciones o simplemente, porque os parece más cómodo. Si os han gustado, podéis conseguirlo aquí.

P.D: No es post patrocinado para los malpensados. Recibí varios mails de gente que pedía solución ante esos casos de los que hablo y si había algo, pues bien, esto es. Saludos ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Paper Toss / Toss It – Juegos de WC
Los nuevos Android de LG: Iron Man 2 quiere uno