En:
RunKeeper, una aplicación de iPhone que hace poco ha dado el salto a Android en su versión Free disponible para dispositivos con Android 2.0 en adelante, nuevamente muchos con 1.6 o 1.5 nos quedamos fuera.

La aplicación lo que hace es monitorizar mediante el uso del GPS nuestra actividad física pudiendo escoger entre varias actividades. RunKeeper recogerá la duración, distancia recorrida, velocidad, elevación, calorías quemadas (hay que configurar el peso en la web) y el camino que hemos seguido con ayuda de Google Maps.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente porque podemos llevar una cuenta precisa de nuestro entrenamiento y si nos creamos una cuenta en RunKeeper.com podremos acceder a esa información desde la red, todo un puntazo para esta aplicación, que sin duda es lo más cercano a Nike+, eso sin contar la comunidad que tiene RunKeeper.com donde podréis encontrar todo tipo de pruebas y compartir por diversas vías como Twitter o Facebook vuestras actividades y resultados.

RunKeeper es una aplicación para Android que junto a su web forman una increíble plataforma para el deportista, animaos y probadla yo ya estoy en ello ¿y vosotros?

Pulsa desde tu terminal para descargarla

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Android vestido como personajes de videojuegos
Google I/O 2010 – Estáis invitados