En:
Si hubo dos cosas que nos dejaron boquiabiertos en la CTIA, fueron el HTC Evo 4G que ya ha anunciado precios en Verizon USA y el Samsung Galaxy S, dos monstruos de los smartphones, llamados a ser los dominadores hasta fin de año a expensas de los últimos movimientos navideños a final de año, donde siempre nos llevamos alguna que otra sorpresa.

La noticia es que el buque insignia de Samsung ya está anunciándose en Vodafone UK, es decir, desembarcando primero en Europa, lo que significa que aunque con el consabido retraso que llevamos, no debería tardar en llegar aquí (suponemos que para la campaña de verano para no pisar al Xperia, Legend, o Desire)

La verdad que en cuanto a Hardware es probablemente el más impresionante de todo los terminales que hasta la fecha conocemos. Procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz (ojito con lo que puede mover este procesador gráficamente) 4,1″ de pantalla SUPER AMOLED a 800×480 de resolución, interfaz propia de Samsung (¬¬) y Android 2.1.

Apuntar que su objetivo principal es el perfeccionamiento y soporte del GPU, dotando por fin y de una vez por todas a un android de una experiencia para los juegos que requieran gráficos, al nivel que se merece y superior.

Lo suyo será el multimedia, y nos guste o no, samsung cuando quiere, mueve el mercado, vendiendo más que anunciándose, que es lo importenta al fin y al cabo, a si que si quiere, podemos encontrarnos con un teléfono muy popular pese a sus estimado alto coste.

Lo sentimos, pero cada día está más difícil decidir qué android escoger ;)

Via: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Posible fecha para la salida de Android Froyo 2.2
Seguridad en tu Android 1º Parte