En:

En el post anterior ya vimos unos cuantos consejos muy útiles así que veamos unos cuantos más sobre seguridad en nuestro androide:

  1. Para los que tengan hijos y quieran estar más tranquilos, os traigo una aplicación sobre control parental Double Agent. Es una aplicación que monitoriza la navegación por las webs, las búsquedas y la intalación de aplicaciones, pudiendo enviar un mail semanalmente a con un resumen de la actividad. Una aplicación bastante útil que nos permitirá mantener bien seguros los móviles de los más pequeños.
  2. Por otro lado tenemos la aplicación BioWallet, que como bien vimos en su review sirve para encriptar archivos y claves a través de nuestra firma (sí, la de los cheques =D). Nos vendrá muy bien si se nos suelen olvidar las cosas o tenemos documentos sensibles que no queremos que nos lo roben.
  3. Muchos se preguntarán, ¿existen antivirus en Android? Pues claro que no! Pero hay que andarse con ojo. Entre las alternativas que tenemos Lookout, del cual ya hicimos una review y es muy completa y otra aplicación que se llama simplemente Antivirus con dos versiones una Pro y otra Free que nos protegerá del malware en tiempo real.

Y vosotros, ¿tenéis alguna otra aplicación imprescindible para la seguridad?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
Swype para todos
HTC Wildfire, el pequeño Desire