¿Por qué nace el proyecto Square? – El proyecto nace de Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, para dar solución al problema del cobro en diferentes lugares sin necesidad de un hardware especializado como los TPV.

¿Qué es Square y para qué sirve? – Square es una «plataforma» que se compone de una aplicación de cobro gratuita (disponible para PCs, iPhone y Android) y un lector de tarjetas, mediante la aplicación podremos realizar cobros usando el lector de tarjetas que se conecta a la toma de auriculares del dispositivo permitiendo así una compra en cualquier sitio y lugar con un coste realmente reducido en cuanto a hardware se refiere.

¿Coste de uso de Square? – Como todos los servicios tiene un coste asociado, este coste variara dependiendo de si usamos el lector de tarjetas para el cobro (2,75% + 15 centavos como mínimo) o si introducimos el código de tarjeta manualmente (3,5% + 15 centavos como mínimo), aun así los precios son bastante moderados.

En España todavía no podemos usar este método de pago pero esperamos que no tarde mucho en expandirse, sobre todo teniendo en cuenta la repercusión de Jack y su red Twitter, en Estados Unidos ya está disponible la aplicación y es solo cuestión de tiempo que llegue a otros mercados ¿creéis que triunfara este nuevo método de pago?.

Web Square

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Seguridad en tu Android 1º Parte
Consigue Root en el HTC Desire y el HTC Legend