En:

Como buenos españoles que se precien, muchos de nosotros vemos salir el sol y corremos, como corderos sin cabeza, a aprovechar esos primeros rayos del año. Además otros muchos retoman la costumbre de fotografiar TODO lo que ven, usando cualquier artilugio aparte de la cámara de fotos. Para este segundo grupo de fotógrafos ocasionales escribimos este artículo, recomendándoos los mejores programas de edición fotográfica para Android;

PicSay es un programa tremendamente completo en todos los aspectos; te permite la modificación de fotografías desde simples retoques como la la carreción de colores hasta cambios en el brillo, añadido de imágenes, efectos especiales, añadidos de texto, … . Además consta de una herramienta de pago por 3€ que permite quitar los ojos rojos y otras opciones más avanzadas y pensadas para mejoras fotográficas. Obviamente, la versión gratuita también nos da opciones como cambios a sepia, añadido de globos de texto y otras opciones básicas. Con este programa podemos, en un par de minutos, modificar nuestra foto para que quede como hecha con una polaroid antigua o con hilarantes efectos gracias al añadido de imágenes y globos de texto. Un programa muy recomendable para usuarios “casual” y a los que le gusten los efectos divertidos en las fotos. AQUÍ os la podéis descargar.

Esta aplicación es de los más competo dentro del mercado Android. No es solamente un programa de edición de fotos, sino que es un programa de fotografía y edición fotográfica en si mismo. Para empezar, nos permite aplicar zoom sobre una escena, hacer ráfagas de fotos, utilizar un estabilizador de imágen, cambiar el balance de blancos, nos geoposiciona las fotos … Vamos, que dota a la cámara de Android de un programa muy mejorado para la toma de fotografías. No contento con eso, además añade más de 40 filtros post toma y nos da la posibilidad de compartir las fotos mediante Twitter, Facebook y otras redes sociales. Por algo menos de 3€, es un programa muy recomendable que muchos usuarios amantes de la fotografía considerarán imprescindible tras haberlo probado. Descarga AQUÍ.

Vignette es como Camera Zoom FX, pero con algunas mejoras. No incluye tantas opciones como el anterior programa en la toma de fotos pero sí las básicas (zoom, temporizador, recorte,…). A su vez, la edición de imágenes es un poco más potente, otorgándonos hasta 46 efectos entre los que se incluyen algunos como la corrección de inclinación o el efecto Polaroid.

En fin, ya no tenéis excusa para no hacer unas fotos mucho mejores con vuestro Androide… Al menos las herramientas están en vuestras manos, esperamos que sepáis aprovecharlas y fardéis de un móvil que hace magníficas tomas :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

Chrome Web Store y WebM: VP8, el estándar de video del futuro
Fechas y precios oficiales del Nexus One en Vodafone