En:
La expansión de HTC en el mercado de los smartphones es equiparable sólo al crecimiento parejo de Android en los SO para móviles. Ambos crecen y se meten en cada rincón del mercado. Y como HTC no quiere dejarse ningún sector ni hueco, ya hay filtraciones de un nuevo modelo muy similar al HTC Desire ( y por tanto Nexus) pero con teclado deslizante Qwerty, o lo que es lo mismo, un teclado físico.

Hasta ahora ese campo en HTC estaba destinado a los móviles con Windows, pero ahora que sus líneas de venta son android, faltaba tiempo para que viésemos algo así para el SO de Google. De hecho, esta imagen es la de un HTC Touch Pro 2 pero con  la pantalla del Desire.

Las características de este terminal son muy similares a las de Desire a excepción del teclado, pantalla capacitiva de 3,7″, cámara de 5mpx, procesador Snapdragon de 1Gz y ojo al dato, probablemente este terminal ya venga con Android 2.2 Froyo.

Otra pregunta que queda en el aire es si será para el mercado Europeo o America, ya que la filtración viene de T-Mobile, compañía con presencia en ambos continentes.

A más de uno ya se le están cayendo los pantalones (servidor incluido) por haber adquirido hace poco un terminal y ver este y quererlo, pero señores, así es el mundo de la tecnología moderna. Móviles que se renuevan cada mes y actualizaciones cada 4 meses. Si eres buen comprador, acepta que es así y que cuando compras el móvil era lo que querías y necesitabas y que tal cómo te lo compraste es su estado (esto va por quienes se quejan porque sus terminales no se actualizan. Primero, paciencia y 2º, señores, acaso vuestros móviles son una mierda ? (Porque mi Magic sigue siendo un cañón de artillería pesada)

Vía: BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android casi funcional en iPhone
Novedades en Froyo: Push desde Chrome, Secretos ocultos y Dudas