En:
¡Marchando 3 raciones de Froyo para las 2 mesas! Y es que finalmente se han cumplido los pronósticos y vamos a tener la actualización a la versión 2.2 de Android antes de lo esperado. Según ESTA web, la operadora francesa SFR actualizará tanto el Nexus One como la HTC Magic mucho antes de lo esperado, saltándose la versión 2.1 y pasando directamente a la 2.2. Y esto se suma a los ya muchos rumores que así lo apuntaban, pero creo que con los datos que tenemos, ya se puede decir que es casi seguro, tarde más o menos, pero seguro.

Con esto se cumplen dos pronósticos de golpe:

El primero, el que aseguraba que, por lógica, el primer terminal en actualizar a Froyo iba a ser el Nexus One. Este es un paso lógico debido a que Google es el que manufactura el teléfono y el que se encarga  de las actualizaciones de Android.

El segundo pronóstico que queda confirmado es que la Magic no va a pasar por Eclair, se salta la versión 2.1 del sistema operativo y pasa directamente a Froyo. Además es una noticia más que positiva para los usuarios de la pequeña de las HTC, porque la diferencia de rendimiento entre la Magic y los terminales aparecidos posteriormente se verá reducida drásticamente gracias a las notables mejoras de velocidad y mejoras a nivel general que traerá consigo Froyo, como ya comentamos.

Una «noticia» rumor que sí que nos choca un poco más es la actualización en unos 10 días como máximo de la HTC Desire a 2.2. La Desire, le hermana mayor de la Magic, no lleva más que unos pocos meses en el mercado, y todo en mundo esperaba que antes que este terminal se actualizasen el Nexus, el Milestone o alguno de los terminales de Samsung. Esta información proviene del mismo SAT de HTC, el cual ha confirmado en menos de 2 semanas estará la OTA para las HTC Desire libres (otra cosa es cuándo quieren implementarlo las operadoras). Es un paso importante por parte de HTC, sobre todo ahora que la competencia con Motorola, Google, Samsung y Sony Ericsson se está volviendo cada vez más feroz y la inminente salida del Samsung Galaxy S promete dar mucha guerra al buque insignia de HTC en Europa.

Por otro lado, esta misma semana han empezado a recibir los HTC Hero una actualización como paso previo a la 2.1, y a lo largo de esta semana y la que viene, recibirán la 2º y definitiva actualización y otros la 1º; pero paciencia, todo ese proceso se hace escalonadamente, a si que irá llegando a unos sí y a otros tardará más.

Muy buenas noticias para los poseedores de uno de estos terminales, que pueden ver como tanto el rendimiento de sus teléfonos como su usabilidad y sus capacidades se ven incrementadas de forma drástica sin tener que desembolsar suma alguna por dicha mejora.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

PicPlz: Check-ins mediante fotografías
Buscando lugares de ocio con Android