En:

Adobe AIR se acerca a nuestros terminales Android y nos trae una promesa en forma de programas de escritorio potentes portados a nuestros teléfonos.

Para los que no estén familiarizados con AIR os diré que aplicaciones como TweetDeck y eBay Desktop usan esta tecnología. Adobe AIR es un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones utilizando Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX, las cuales pueden usarse como aplicaciones de escritorio.

Con este paso los desarrolladores de AIR podrán portar sus aplicaciones a Android con un mínimo esfuerzo, no hace falta decir lo que ello supondrá para los usuarios y para Android como SO. Lo que si cabe destacar es que detrás de tantas bondades y nuevas aplicaciones para Android podemos encontrarnos pequeños problemas de batería y rendimiento habrá que esperar a su release para ver si es una tecnología tan prometedora para Android como nos la pinta Adobe.

A titulo personal creo que con los últimos movimientos que ha hecho Apple, Adobe esta echando toda la carne en el asador con Flash y AIR para Android, así que espero que cuando salgan estas tecnologías en nuestros monstruos verdes vayan medianamente bien y sea una fuente de aplicaciones importante.

Si no podéis esperar a tener AIR en vuestro terminal podéis probarlo (si no lo tenéis ya) en vuestro ordenador descargándolo desde aquí y para que disfrutéis de algunas aplicaciones de AIR os dejo esta web con montones de ellas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Thinking Space: Mapas mentales
Astrid Tareas, el Gestor de Tareas más completo