En:
¿Qué diría un arquitecto, un encargado de obra o un currito que está haciendo obras en su casa si le dijésemos que solamente con un teléfono Android puede medir la distancia que desee? ¿Y si le dijésemos que la aplicación que lo consigue solamente cuesta 99 céntimos?

Advandec Ruler Pro es una aplicación que te permite medir distancias usando la cámara y el acelerómetro. Obviamente no es lo más preciso del mundo y no se puede usar para medir con exactitud una distancia, pero para hacer una estimación de medida es más que suficiente.

Su forma de uso es, primeramente, poner nuestra altura (sí, los lectores de EAL son todos de más de 1,90), pero restándole el tamaño de nuestra frente (3 0 4 centímetros). Después simplemente se apunta a la base del edificio que queramos y posteriormente a la copa. Así ya hemos conseguido la altura del edificio u objeto deseada.

La aplicación en cuestión tiene la opción de funcionar en unidades métricas o imperiales, y en un principio no tiene problema para medir lo que se desee.

Y para nuestros lectores, como siempre…

Ale, ya nos diréis cuánto os mide (vuestra casa, jejeje)… Yo mañana lo intento con Torre Picasso, que seguro que mide más que la vuestra xD

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Notas rápidas: las más veloces!
Google está borrando aplicaciones de los usuarios…