En:
¿Qué diría un arquitecto, un encargado de obra o un currito que está haciendo obras en su casa si le dijésemos que solamente con un teléfono Android puede medir la distancia que desee? ¿Y si le dijésemos que la aplicación que lo consigue solamente cuesta 99 céntimos?

Advandec Ruler Pro es una aplicación que te permite medir distancias usando la cámara y el acelerómetro. Obviamente no es lo más preciso del mundo y no se puede usar para medir con exactitud una distancia, pero para hacer una estimación de medida es más que suficiente.

Su forma de uso es, primeramente, poner nuestra altura (sí, los lectores de EAL son todos de más de 1,90), pero restándole el tamaño de nuestra frente (3 0 4 centímetros). Después simplemente se apunta a la base del edificio que queramos y posteriormente a la copa. Así ya hemos conseguido la altura del edificio u objeto deseada.

La aplicación en cuestión tiene la opción de funcionar en unidades métricas o imperiales, y en un principio no tiene problema para medir lo que se desee.

Y para nuestros lectores, como siempre…

Ale, ya nos diréis cuánto os mide (vuestra casa, jejeje)… Yo mañana lo intento con Torre Picasso, que seguro que mide más que la vuestra xD

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Notas rápidas: las más veloces!
Google está borrando aplicaciones de los usuarios…