En:
Si algo aprendimos y lo seguiremos haciendo del iPhone e iPad, es esa sigilosa manera de introducir sus productos entre en complicadísimo mercado de los videojuegos y videoconsolas. La idea es sencilla, un dispositivo táctil, con hardware potente y posibilidades de desarrollo, el resto lo hacen los demás, y voilá, juegos, y un mercado económico en alza.

El Nexus One es el campo experimental de muchos desarrolladores, y poco a poco comprobamos como esas fantasías que nos imaginábamos sobre un móvil capaz de hacer todo, están llegando y llegarán con más fuerza que con los Iphone, por la sencilla razón de que habrá más, más mercado, más gente interesada desarrollando y porque una vez más, android es libre, libre para todo aquel que quiera investigar en él.

ZotTTD, es la persona que nos brinda la posibilidad de convertir nuestro Nexus en un emulador de juegos de Playstation. Está haciendo pruebas sobre él y aún dista mucho de tener algo usable y abierto para todos. Y como comenta el propio dueño, funciona mejor sobre el Nexus que sobre el iPhone (porque parte de culpa la tiene los esfuerzos que hacen desde Google para que Android tome este rumbo en procesamientos gráficos y rapidez en todos los aspectos)

¿Cuántas horas sumaremos entre todos jugando con nuestras Playstation o las de un amigo?. Esas partidas no morirán, pero ahora también y dentro de muy poco podremos disfrutarlas en el tren, en un rato libre o cuando queramos. Vicio puro. Posibilidades ilimitadas.

Via: HDBlog.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Best of – Semana del 31/05/2010
Las cifras de la guerra iPhone – Android