[Actualización 25/08] ¿Te has perdido la segunda entrega? ADW.Launcher vs LauncherPro [Parte2] Temas, widgets, iconos personalizados y muchísimo más.

¿Qué es un launcher? me diréis muchos de vosotros. Pues es una “sustitución” a la “pantalla principal” de vuestro móvil. Lo pongo entre comillas porque no es eso exactamente, pero para que nos entendamos, se trata del conjunto formado por las diferentes pantalls y el “cajón” con todas las aplicaciones. Con el SDK y un poco de ingenio puedes fabricarte tu propio Launcher, y eso es lo que han hecho Federico Carnales y Ander Webbs dos magníficos programadores con LauncherPro y ADW.Launcher respectivamente.

Realmente quiero felicitar a los dos por el estupendo trabajo que han hecho. Como podéis ver en el vídeo pocas diferencias tienen el uno del otro:ander ADW.Launcher es extremadamente personalizable y el LauncherPro dispone de diseños propios. Geniales ambos y os recomiendo que los probéis para decidiros. El otro día hicimos una review del ADW.Laucher por si queréis saber más.

pinchDecir que son ambos Gratis y válidos para Root y no Roots. Me parece que sólo sirven para Android 1.6 o superior pero corregidme si me equivoco.

EDIT: Según vuestros comentarios ADW.Launcher para Android 1.6+ y el LauncherPro para Android 2.0+

LauncherPro ADW.Launcher

Mencionar que existen más launchers en el mercado como el Zeam Launcher o las homes alternativas que ya analizamos…si encontráis alguna joya no dudéis en compartirla ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Graba en HD 720 con tu Android Nexus One
LinkPush – Porque siempre nos adelantamos