En:
Cada día que pasa descubrimos nuevas cosas de android, y no por nosotros, sino por esa ya tantas veces mencionada, comunidad de usuarios con los conocimientos (y más importante aún, la posibilidad de hacerlo porque android es libre y accesible) para convertir en Android en algo parecido a un ordenador, salvando todas las distancias, claro está, me refiero, a la capacidad de hacer tantas cosas y de tantas formas. Ahora es el momento de convertir al Nexus One ( el android por antonomasia) en un USB Host, es decir, capaz de controlar los periféricos que te de la gana y controlarlos con el Nexus, desde un ratón, un teclado, una pantalla, una webcam o un pendrive desde el que ver una película, ect

A mi se me ocurren miles y cientos de miles de posibilidades, el límite sólo está en la imaginación y en claro está, conseguir los drivers para dichos periféricos, pero ya irán cayendo, a los usuarios de la calle ya nos llegará como por arte de magia, la posibilidad de tener un pequeño gestor de tareas sencillas con conexión a internet, o un centro multimedia, o un…. veís lo que decía? Casi un PC.

Funciona para Froyo android 2.2 y se supone que también para Eclair 2.1. Obviamente es sólo el principio, pero de todos los principios se extraen jugosas conclusiones. Es como mirar por una ventanita al futuro y decir, pues si, parece que este tren va hacia allí y yo estoy en él. Disfruta del viaje.

Os dejo con un video.

Aquí más información.

Vía: Android-Spa

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cheats-Database, los trucos de los juegos en tu Android
Amtalee puzzles y mucho más