En:
Parece que HTC se va a poner las pilas actualizando sus terminales según podemos leer en un comunicado de la compañía taiwanesa.


«We are working hard with our partners to update the HTC Sense experience on Froyo and distribute it to our customers as fast as possible. We expect to release updates for several of our 2010 models including Desire, Legend and Wildfire beginning in Q3.” – HTC

O en idioma de Gonzalo Rojas (Español)

«Estamos trabajando duro con nuestros socios para actualizar la experiencia de HTC Sense en Froyo y distribuirla lo antes posible a nuestros clientes. Esperamos sacar actualizaciones para muchos de nuestros modelos de 2010 inclyendo el Desire, Legend y Wildfire en el Q3 ( O lo que es lo mismo, de Julio a Septiembre)» – HTC

Por lo que podemos leer están trabajando duro para adaptar el HTC Sense para la llegada de Android 2.2, por lo que los usuarios del Desire  y del Legend podemos estar de enhorabuena, así como lo estarán los futuros usuarios del HTC Wildfire que en breve se presentara en España, posiblemente de la mano de Vodafone.
Esperemos que no pase como con anteriores modelos de HTC y esta vez lo tengamos listo cuanto antes.

La verdad, que pese a todas las falsas alarmas de HTC con sus actualizaciones, creemos que esa vez habrán aprendido la lección, además de que lasdiferencias entre la versión 1.5 y la 2.1 son mucho mayores que de la 2.1 a la 2.2, por lo tanto no hay tanto trabajo de adaptación y debería ser fácil y sencillo.

Artículo escrito por JON

Via: AndroidGuys

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Lg c710, gama media desde USA
A tal necesidad, tal Android