En:
HomePipe es un programa que básicamente hace un streaming de la carpeta que quieras de tu ordenador (la predefinida es «Mis Documentos») siempre que dejes el ordenador encendido. Para resumir es como Dropbox, pero  teniendo como servidor, tu propio ordenador. Puedes añadir varios ordenadores y acceder a todos ellos desde tu androide, simplemente tienes que instalarte el programa en el ordenador, y en el móvil, loguearte y listo! Además tiene una interfaz web desde la que puedes acceder desde cualquier navegador a tus archivos, muy útil!

Todos tus documentos y archivos al momento, pero eso no es todo, la música que tengas en tu ordenador la reproducirá en streaming. Todos tus gigas de música en tu android, sin tener que copiar nada. La conexión en bidireccional, es decir, te puedes descargar cosas desde tu ordenador y también puedes subir cosas a él desde tu androide. Y lo mejor de todo es que es gratuito! =D

La única pea que le pongo es que el streaming es un poco lentorro pero como depende de la conexión a vosotros probablemente os irá mejor, coméntanoslo!

Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 2.1 y rom SuperE

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Comparativa de Markets alternativos
Car Mode – La seguridad ante todo