En:

No se vosotros, pero en mi vida, tanto el Calendario como un Gestor de Tareas se han convertido en herramientas indispensables para que no me vuelva loco y me olvide de publicar artículos para vosotros. Y un gran problema es que por desgracia no podemos disfrutar de estas dos aplicaciones conjuntamente…hasta ahora.

Jorte

jorte1 Una definición muy básica de Jorte sería que es una aplicación que reúne el Calendario y el Gestor de Tareas en uno. Pero Jorte va mucho más allá.

De entrada podremos elegir entre el calendario de Google o bien uno propio de la aplicación que se puede editar desde el PC y permite mantener el calendario en un lugar que no sea “la nube”. A continuación podremos escoger los diferentes temas que queremos utilizar: el clásico, negro o hasta de colores rosas o azules.

La pantalla principal se divide en dos, mostrando un calendario por una parte y una lista de tareas por otro lado. De esta manera con un simple vistazo ves las diferentes cosas que has de hacer. Puedes cambiar la vista del calendario a semanas, pulsar en los días para obtener detalles y cambiar de mes deslizando el dedo de un lado para otro. Las tareas las puedes clasificar en dos categorías: importantes o no.jorte2

Otra pequeña maravilla son los widgets: disponemos de una gran variedad de widgets que nos presentarán toda nuestra información de diferentes maneras. Disponemos de un widget de las Tareas, y 4 diferentes modalidades para representar el calendario (a mi particularmente me gusta la horizontal).

En resumen, una buena aplicación alternativa a la que viene por defecto que te permite gestionar diferentes temas desde un solo lugar aumentando así tu productividad. Como punto negativo diría que puede resultar demasiado cargado para cierta gente pero encuentre que tiene un diseño bastante cuidado. La aplicación es gratis, como nos gusta a todos ;).

Si sabéis de aplicaciones para aumentar la productividad no dejéis de comentárnoslo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La potencia de Tegra 2: Nueva tablet de Compal
Wallpapers para Android: Estrena uno cada día