En:

No se vosotros, pero en mi vida, tanto el Calendario como un Gestor de Tareas se han convertido en herramientas indispensables para que no me vuelva loco y me olvide de publicar artículos para vosotros. Y un gran problema es que por desgracia no podemos disfrutar de estas dos aplicaciones conjuntamente…hasta ahora.

Jorte

jorte1 Una definición muy básica de Jorte sería que es una aplicación que reúne el Calendario y el Gestor de Tareas en uno. Pero Jorte va mucho más allá.

De entrada podremos elegir entre el calendario de Google o bien uno propio de la aplicación que se puede editar desde el PC y permite mantener el calendario en un lugar que no sea “la nube”. A continuación podremos escoger los diferentes temas que queremos utilizar: el clásico, negro o hasta de colores rosas o azules.

La pantalla principal se divide en dos, mostrando un calendario por una parte y una lista de tareas por otro lado. De esta manera con un simple vistazo ves las diferentes cosas que has de hacer. Puedes cambiar la vista del calendario a semanas, pulsar en los días para obtener detalles y cambiar de mes deslizando el dedo de un lado para otro. Las tareas las puedes clasificar en dos categorías: importantes o no.jorte2

Otra pequeña maravilla son los widgets: disponemos de una gran variedad de widgets que nos presentarán toda nuestra información de diferentes maneras. Disponemos de un widget de las Tareas, y 4 diferentes modalidades para representar el calendario (a mi particularmente me gusta la horizontal).

En resumen, una buena aplicación alternativa a la que viene por defecto que te permite gestionar diferentes temas desde un solo lugar aumentando así tu productividad. Como punto negativo diría que puede resultar demasiado cargado para cierta gente pero encuentre que tiene un diseño bastante cuidado. La aplicación es gratis, como nos gusta a todos ;).

Si sabéis de aplicaciones para aumentar la productividad no dejéis de comentárnoslo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La potencia de Tegra 2: Nueva tablet de Compal
Wallpapers para Android: Estrena uno cada día