En:

No se vosotros, pero en mi vida, tanto el Calendario como un Gestor de Tareas se han convertido en herramientas indispensables para que no me vuelva loco y me olvide de publicar artículos para vosotros. Y un gran problema es que por desgracia no podemos disfrutar de estas dos aplicaciones conjuntamente…hasta ahora.

Jorte

jorte1 Una definición muy básica de Jorte sería que es una aplicación que reúne el Calendario y el Gestor de Tareas en uno. Pero Jorte va mucho más allá.

De entrada podremos elegir entre el calendario de Google o bien uno propio de la aplicación que se puede editar desde el PC y permite mantener el calendario en un lugar que no sea “la nube”. A continuación podremos escoger los diferentes temas que queremos utilizar: el clásico, negro o hasta de colores rosas o azules.

La pantalla principal se divide en dos, mostrando un calendario por una parte y una lista de tareas por otro lado. De esta manera con un simple vistazo ves las diferentes cosas que has de hacer. Puedes cambiar la vista del calendario a semanas, pulsar en los días para obtener detalles y cambiar de mes deslizando el dedo de un lado para otro. Las tareas las puedes clasificar en dos categorías: importantes o no.jorte2

Otra pequeña maravilla son los widgets: disponemos de una gran variedad de widgets que nos presentarán toda nuestra información de diferentes maneras. Disponemos de un widget de las Tareas, y 4 diferentes modalidades para representar el calendario (a mi particularmente me gusta la horizontal).

En resumen, una buena aplicación alternativa a la que viene por defecto que te permite gestionar diferentes temas desde un solo lugar aumentando así tu productividad. Como punto negativo diría que puede resultar demasiado cargado para cierta gente pero encuentre que tiene un diseño bastante cuidado. La aplicación es gratis, como nos gusta a todos ;).

Si sabéis de aplicaciones para aumentar la productividad no dejéis de comentárnoslo.

  • :/

    Hoy estamos a 1, de JUNIO. “htc says: A principios de Junio los poseedores de un htc hero recibiran su actualización”

  • Torkx

    Voy a probarlo, que estoy usando el calendario de android para las dos cosas y es un poco engorroso

    Salu2

  • 1ahi

    Y lo de tasks & memos con qué se sincroniza?
    No me ha quedado claro.

    • Hola. Lo he estado probando y parece que las tareas (tasks & memos) no se sincronizan con las tareas de Google Calendar. Le pasa un poco lo mismo que a Lighting para Thunderbird y se queda sólo con el calendario.

      • 1ahi

        Pues seguiré usando Astrid para eso.
        Si mejoran esa parte la cambio al momento

  • Carlos

    Me sigo quedando con Pure Grid calendar y gTasks

  • Pues yo hasta ahora usaba el Pure Calendar que además incluye las tareas de Astrid, pero he descubierto hace unos días Android Agenda Widget que también hace lo mismo (sincronización de tareas con Astrid incluído) y gratis.

  • josebama

    No está mal, a partir de ahorá tendré esta aplicación en mente, aunque me sigue gustando mas la combinación calendario de android + gTasks Full + Pure calendar widget + pure grid calendar widget. Mas que nada porque me guista tener las tareas sincronizadas con google tasks, asi me salen en el ordenador tambien (al igual que el google calendar)

  • NetYaco

    Pues yo he encontrado la combinación…Astrid+Jorte+Google Calendar

    Gestiono directamente desde Astrid, para usar sus alarmas, añadir directamente al calendar de google y usar el Widget del Jorte…Me faltaba ese widget,ese algo que hiciera más visual la agenda, y que fuera gratis a poder ser.Gracias por la info EAL!!Me ha venido de perlas!!!

  • Shannen

    Lo he probado y está bien, pero ¿no hay alguna forma de que una cita empiece un día pero no termine ese mismo y siga parte del siguiente día? Si éste no lo hace, ¿sabéis de alguno que lo haga?

    Gracias!

  • briseno64

    hola amigos sabes que yo baje esta aplicacion pero me gusto tanto que con titanium back up quite la aplicacion calendario que traia por defaul mi galaxy s que tengo con telcel, y me meti en un broncon por que se borro todas las citas que tenia en el calendario y no puedo sincronizarlos datos que tenia repaldados en outlook de mi pc y este programa por si solo no se sincroniza con mis contactos para ver las fechas de cumpleaÑos y lo peor me creo un conflicto para sincronizar mis contactos, calendario y notas con mi pc, yo creo que borre alguna aplicacion que tenia enlazado telcel ayudenme la verdad quiero seguir con jorte pero como sincronizo con mi pc

  • Gemma Bach

    Se puede sincronizar Jorte entreAndroid i Pc? Yo en pc utilizo Thuntherbid pq noquiero tener la agenda en la nube. pero seria ideal tenerlo sincronizado. Alguien puede explicarme si es posible?

La potencia de Tegra 2: Nueva tablet de Compal
Wallpapers para Android: Estrena uno cada día
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto