En:
Cumplimos un año y somos nosotros quienes queremos haceros un regalo… ¡¡ ya tenemos aplicación oficial en el market: El Androide Libre!!.
Una aplicación imprescindible para estar siempre informado de todo lo que le pasa a nuestro amiguito verde, aplicaciones, noticias, trucos, opiniones… y mucho más que nos espera.
De forma sencilla podrás leer todo lo que actualizamos en la web, seguirnos en Twitter, Facebook, Buzz, Youtube o comprar una de las camisetas molonas de android.
También cuenta con un apartado de Categorías, en el que encontrar lo que buscas resultará mucho más fácil, aplicaciones,primeros pasos con android, accesorios, ROM´s, trucos y mucho más.
Tampoco nos hemos olvidado de crear un widget que nos lleva mucho más rápido a las últimas noticias, y que se actualiza cada 30min, pero….. el consumo de batería es mínimo, ya sabéis que nosotros somos un poco tiquismiquis con ese tema y está depurado para preservar tu android.
Funciona de maravilla en cualquiera de las versiones android,  también en  1.5,  no nos hemos olvidado de los doloridos usuarios de Hero.
Esperamos que os guste y la disfrutéis, esta cocinada a fuego lento y con mucho mimo, por y para vosotros.
Tenemos que deciros que aún es una versión Beta, pero con la ayuda  de un  gran developer con mucho futuro seguiremos mejorándola. Muchas gracias Yeradis.
P.D: En próximo capítulos os contaremos como la hemos hecho para los que tienen inquietudes sobre cómo programar y crear tu propia aplicación android. No te lo pierdas.
P.D 2: Algunos usuarios de HTC Tattoo y Wildfire nos han comentado que no lo encuentran en el market, pues bien, aquí os dejamos un enlace para descargaros directamente la aplicación. Disfrutadla.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola Droid X – El Móvil / Tablet más potente
Froyo Android 2.2 ya disponible y actualizándose