En:
¿Sabes a qué hora pasará el siguiente tren a Colmenar Viejo? ¿Qué tal es este restaurante «Kabuki»? Esas son algunas de las preguntas que podremos responder con el nuevo y remozado Google Maps 4.3 recién actualizado y que ya puedes descargarte.
Pasemos a explicar las mejoras:
1.- Horarios de transporte público
  1. En caso de que esta información esté disponible en la web, Google nos da la facilidad de ver qué horarios tiene el siguiente tren, autobús, autocar o metro que escojamos. Esta función está implementada pero en España aún no hay demasiados horarios, aunque por ejemplo en el metro de Barcelona funciona perfectamente :).
2.- Reviews de sitios cercanos

Para mi la gran novedad de este 4.3. Esta nueva utilidad nos permite ver opiniones del público acerca del lugar que escojamos, así como los comentarios que van dejando acerca de los mismos.
3.- Integración con Google Buzz

Gracias a esta mejora, podremos ver los diferentes buzz que va publicando la gente directamente en el mapa. Buscad por la zona de El Boalo y veréis el mío… :)
4.- Sugerencias de amigos de Latitude

Una lista nos aparecerá si seleccionamos la opción de Latitude dentro del menú. Dicha lista contiene las personas que están usando Latitude, y podemos tanto mandarles petición de contacto como aceptar la que ellos nos han mandado.
¿Son suficientes novedades? Creo que sí, y aquí os dejo el vínculo para descargarlo o usad vuestro QR, como sea de vuestro gusto… Os dejo también la descarga directa gracias a RubenGM.
Esto empieza a prometer mucho; Para mi, las aplicaciones de Google son una de las mayores bazas de Android, y cada vez van integrándose más y funcionando de manera más fluida. Ejemplos como todas las mejoras introducidas en Google Maps 4.3 solamente acompañan al magnífico Google Navigator del que tanto hemos hablado, al Google Googles, proyecto aún en pañales, al gestor de Gmail, al traductor de Google, al servicio Text To Speech… Aunque si de algo se puede culpar a Google es de tener totalmente abandonado el Market, con poquísimas mejoras desde su lanzamiento y a años luz del de Apple.
En fin, más mejoras, más armas para Android y cada vez mejor experiecia de usuario y mejor integración de productos… La verdad es que da gusto cómo trabaja Google y su velocidad de actualizaciones :)
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Buscando lugares de ocio con Android
Androids por el Mundo (2º parte): Los que van a llegar