En:
Se ha hablado mucho sobre él, se sabía que llegaría la segunda parte del superventas de Verizon y Motorola que lanzó a Android al estrellato. Pues bien, ya ha llegado el Motorola Droid /Milestone 2 y por fin, podemos verlo en todo su esplendor, y es prácticamente el mismo teléfono que su primera generación, salvo por unos pocos detalles que no por ellos dejan de ser muy interesantes.

Para empezar, el acabado se ve mucho más limpio (aún) aunque con esos ángulos rectos permanecen, añadiendo un borde metálico a su carcasa. Además, su gran punto fuerte, el teclado QWERTY más delgado del mundo, mejora en la distribución de las teclas, y añadiendo un pequeño relieve a las mismas, así como eliminando ese «algo feo» trackpad dorado y botones nuevos como el de búsqueda por voz. Sin duda, pequeños pero grandes cambios.

En el interior nos aguarda lo mejor. Si bien el antiguo Droid/Milestone no tenía el procesador más potente de todos ni la mayor cantidad de RAM, su integración y aceleración gráfica lo hacen mantenerse a la altura de otros muy superiores en números sobre el papel. Ahora incorpora un procesador de 1ghz (texas instrument OMAP3630 de 45nm) y 512 mb de memoria Ram. Además, se ha mejorado el peso, siendo ahora algo más ligero.

Otra de las mejoras que se le presuponen es la batería, aunque aún no hay datos técnicos. Lo que si sabemos es que probablemente no tenga una cámara de 8mpx o grabación a 720, pero seguramente siga siendo el mejor android con teclado físico, y esa baza, es una muy grande para quien busque un dispositivo así (yo por ejemplo)

Ahora un video viendo como se desenvuelve con Android 2.1 (pronto 2.2, que aunque se hable mucho de ella, aún oficialmente no la tiene nadie) y comparado con su versión primera.

De todos modos este miércoles, se presentarán el Droid X y probablemente éste Droid 2, estaremos atento para acercaros todos los detalles que nos faltan por descubrir de ambos, pero poco tenemos que ver para saber, que Motorola lo está haciendo muy bien y nosotros estamos encantados de que así sea, si nos presenta móviles tan bien hechos como se presuponen estos y ya fué el Milestone /droid.

Via: BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Flash 10.1 disponible para Android 2.1.
PicPlz: Check-ins mediante fotografías