En:
Motorola ha respondido a HTC con su HTC Evo sacando este móvil, Droid X. El sucesor del Motorola Droid ya está, mucho estaba tardando ya! Este móvil/smartphone/comoQuierasLlamarlo/Bestiajo tiene una pantalla de 4,4 pulgadas y una resolución de 854×480 pixeles mayor que el HTC Evo, bastante grande para mi gusto como podéis ver en la imagen. Pero vamos con las características del móvil:
  • Pantalla: Muy nítida y responde muy rápido a los movimientos y multitouch (como cabía de esperar).
  • Rendimiento: tiene un procesador de 1GHz ARMv7  (probablemente un OMAP3630) por lo que la potencia y la fluidez están aseguradas.
  • Cámara: como era de esperar 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p. Según engadget la grabación iba a lentilla pero cuando reproducía video lo hacía sin problemas con una velocidad y suavidad realmente buenas.
  • Sistema: Tiene una versión 2.1 de Android y un nuevo tipo interfaz Motoblur (muy probable que sea Ninjablur). Aunque lo más seguro es que se actualice a la 2.2 y a las demás que vengan!!.

ACTUALIZACIÓN: Aunque si nos fijamos en las imágenes el widget del androide es de la versión 2.2 ¿? Misterioso,…

Veamos un vídeo:

Desde Motorola también nos llegan otras noticias: El CEO Sanjay ha dicho que a finales de año tendrán listos móviles android con 2 GHz de procesador, aunque  no especificó que tipo de procesador sería. Parece que la carrera entre HTC y Motorola ha comenzado, lo mejor de todo es que los que salen beneficiados somos nosotros =).

La verdad es que el móvil impone de por sí, tiene presencia, y si encima vemos sus especificaciones te quedas más sorprendido. Si recordamos el motorola Droid tardó cerca de 5 meses en llegar a Epaña, ¿Cuántos meses creéis que tardaran? Se admiten apuestas. ¿Os gusta? En mi opinión me parece que se están pasando de tamaño de aquí, al tablet, quedan escasas pulgadas. ¿Pensáis lo mismo?

Como sabemos que os gustan las fotitos aquí tenéis unas cuantas:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Reproduce Divx con tu Android
Sony Ericsson «Shakira» Xperia X8