En:
Como sabéis bien, muchas veces ocurre que aparece una aplicación en el Market Americano y no en el Español, o viceversa. My Market quiere poner fin a estas irregularidades con su nueva aplicación.

Y es que el título lo dice prácticamente todo. My Markey une en un sólo Market todas las aplicaciones de los diferentes países. Nos presenta de una forma bastante atractiva las miles y miles de aplicaciones. Por descontado puedes Buscar aplicaciones o bien Filtrar resultados por precio o bien crearte tu propio filtro. Por ejemplo: Me creo un filtro en el que, por ejemplo, defino que sólo me muestren las aplicaciones creadas por Yeradis, lo guardo y así la próxima vez tan sólo he de aplicarlo para encontrar verdaderas joyas como esta.

Además incorpora un Escáner de Códigos QR y si te registras, puedes llevar una lista de las aplicaciones que has ido desinstalando.

En general es una buena aplicación, a veces un pelín lenta a la hora de mostrar resultados, pero que funciona bastante bien y cumple con su cometido. Su precio es de 0€ así que ¿por qué no probarla?

NOTA: Parece que volvemos a tener un caso de sólo válido para Android 1.6+ lo siento :S

1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Kindle para Android, para leer libros en nuestros androides
Lg c710, gama media desde USA