En:
Hace tiempo que quería un netbook pequeñito para llevármelo a la universidad y cuando salió el iPad decidí que me vendría mejor que el netbook. Hace poco que me lo regalaron y me va muy bien pero el paso de utilizar sólo Android a utilizar ambos ha sido, raro. Me explico, son dos sistemas diferentes y al usarlos a la vez he visto que hay pequeñas diferencias que me cuestan más adaptarme y otras que yo pensaba que me iba a molestar más y no ha sido así. El objetivo de este artículo NO es hacer una comparativa con el S.O. del iPad/iPhone sino de explicar esas pequeñas cosas que están en Android y no te das cuenta lo útiles que son hasta que te vas de él, por supuesto de una forma subjetiva.
  • Barra de notificaciones: Lo que más eché de menos ,y no porque se notifiquen todas las apps (que también es muuy útil) sino porque estés dónde estés (excepto si es un juego a pantalla completa) puedes ver la fecha. Sí la fecha, es algo muy tonto, pero yo la miro y a los 2 minutos se me olvida y tengo que volver a mirarla =D Ya que estamos con la barra ahora que lo pienso, lo que he comentado antes de las notificaciones en un mismo sitio es realmente útil: se te notifica y se deja allí puesto, si quieres lo miras y si no lo dejas para después. Todo un acierto!
  • El botón de atrás: Exacto ese pequeño botón que nos permite que no se quede en segundo plano del teléfono. Pero no lo echo de menos por eso, sino porque si estoy en una aplicación y por lo que sea voy a ver un enlace dentro del navegador, cuando termine de verlo, le doy a «atrás» y vuelvo dónde estaba.
  • La opción de compartir: oooo amada opción!! Universal y útil opción dónde te metes cuando te necesito! Bueno dejemos el folclore, pues eso creo que no necesita explicación. Ese pequeña utilidad que interconexiona todos los programas (que la utilicen) de una forma fácil y elegante.

Podría escribir alguno más pero no quiero extenderme mucho. Como podéis observar estos son mis tres principales amores en Android =D. Mis compañeros escribirán otros posts, explicando sus puntos de vista particulares, y vosotros, ¿Nos contáis cuales son las características de Android que más os gustan?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Crea una copia de seguridad de tu teléfono fácilmente
La sincronización entre Android y Pc u otro ordenador