Últimamente está muy de moda unir las Redes Sociales y el geoposicionamiento. La más famosa de ellas es Foursquare, pero existen muchas variantes como Gowalla o de manera diferente Tagwhat. Pues bien, hoy os presentamos una variante de lo más original.

PicPlz

picplz2 El principio de PicPlz es bien simple: cuando llegues a algún sitio, haz una foto. Podrás añadir a esta aplicación tus cuentas de Foursquare y/o de Twitter para que a continuación, con un sólo click compartas tu situación geográfica. Realmente es mucho más divertido y curioso hacer un Check-in de Foursquare mediante una foto que no mediante un click (ganando igualmente todos los premios y puntos respectivos).

Así pues

  • Haz una foto
  • Escribe un pie de foto, frase o lo que te apetezca
  • Selecciona las redes sociales en las que quieras compartirlo
  • Postea tu situación

La segunda parte importante de esta aplicación es la web www.picplz.com en la que podrás realizar diferentes acciones. Podrás ver todo tu historial de fotos, descubrir las fotos de otros o empezar a buscar gente para añadir a tus amigos y ver sus fotos. En la web también podrás taguear a la gente que conozcas en las fotografías de tus amigos. Por último decir que puedes definir que PicPlz se inicie automáticamente cuando abras la cámara de fotos, muy útil si eres un asiduo de este programa.

En resumen, una aplicación diferente, curiosa y que te permite ver mundo (¿recordáis a World of Photo?) y que va mejorando poco a poco (¿Facebook pronto?). Su precio (gratuito) hace que no tengas excusa para probarla ;)

P.D. Podéis encontrarnos en PicPlz como @Elandroidelibre ;)

picplz picplz3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Motorola Droid /Milestone 2: El doble de todo
Actualización 2.2 para Nexus, Magic, Desire… ¿Y Hero?