En:
Quick System Info es una aplicación sencillisima y de lo más útil si somos de los que nos gusta tener controlado nuestro móvil y saber que es lo que está pasando en cada momento. Si sabemos interpretar esto, tendremos ganado mucho. Sin duda no puede faltar en nuestro android.

Su función es darnos información de todo lo que pasa en nuestro teléfono: uso de la memoria RAM, del procesador, espacio en la tarjeta SIM,  nivel, estado, temperatura de la bateria, intensidad de la señal, y muchos otros datos técnicos que pueden sernos de utilidad, o simplemente para saber que todo está en su sitio.

También nos permite ver una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal, desinstalar una o varias a la vez, hacer un backup (copia de seguridad) o compartirlas de una forma fácil (esta opción es muy interesante, y ahora que más gente tiene un android, aún más), pero lo mejor de todo es que  desde aquí podemos ver cuales estan en ejecución, cuanto usan de RAM y matarlas con un solo toque si notamos que nuestro móvil va algo lento, ya que va acompañada de Quick Task Killer. Pero ojo con lo que hacemos si no sabemos lo que estamos tocando, que luego vienen los lloros y crujir de dientes.

Cuenta con unos cuantos Widgets para poder elegir entre ver la información, terminar con las aplicaciones activar o ambas desde el escritorio y con un simple vistazo.

Ya sabemos que toda la información de nuestro terminal podemos encontrarla en los ajustes de este, que Advance Task Kller termina con las aplicaciones que no queremos de un plumazo y MyBackup pro es muy eficaz, pero Quick System Info ha sabido aunar todas estas cosas a la perfección y esa es su baza ganadora, que tiene toda la información reunida y que todas las gestiones de administración  que pueda tener el teléfono están aquí recogidas. Será tu centro de control :D

Un diez para David Prieto por descubrirnos esta aplicación tan completa ;).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Un Samsung con teclado QWERTY que quiere competir contra Blackberry
Humor anti-apple