En:
Ya se acabo el fin de semana, se acabo lo bueno, sin embargo aun podemos disfrutar, en estos días de calor pre-verano, de una cerveza fresquita y deliciosa, para aquellos amantes de la cerveza y de Android hoy tenemos una aplicación que os hará la boca agua (¿o cerveza?).

Remembeer es una aplicación que nos permite llevar el listado y la cuenta de que cervezas hemos consumido y ademas tendremos la posibilidad de puntuarlas y agregar datos adicionales como el formato, la fecha de consumición e incluso tweetearlo para que nuestros followers no pierdan detalle de nuestros gustos. Además tenemos la posibilidad de ordenarlas por fecha o por nombre para que no nos dejemos ninguna sin probar y de importar y exportar nuestra lista de cervezas.

Sin duda una aplicación de poca utilidad pero que a más uno y una le vendrá bien para no repetir cervezas y llevar una puntuación de cual le ha gustado más. La verdad que como amante de la cerveza muchas veces he deseado tener una lista a mano de las cervezas que he probado y qué me parecieron en su momento, ¿alguien se apunta a una quedada El Androide Libre para probar tipos de cervezas? :)

A continuación os dejo un link a la web Cervezas del Mundo donde seguro os enterareis y descubriréis cosas cuanto menos curiosas de esta bebida.

Pulsa en la imagen para descargar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Todo lo que debes saber sobre el acceso Root
Acer beTouch E120 y beTouch E130: Nadie sin un android