En:
(ACTUALIZACIÓN MÁS ABAJO)

Samsung Galaxy S, HTC Desire y Evo y por último Nexus One. Estos 4 terminales son los que comon el «High-End» de Android. Terminales con muy buenos acabados de materiales y un procesador de un gigahercio por dentro que les dota que unas capacidades multimedia y de proceso nunca vistas hasta la fecha. Los afortunados poseedores de uno de estos teléfonos nos sentíamos afortunados por tener entre nuestras manos unos modelos con las mejores características, el mejor rendimiento y el mejor procesador… Hasta ahora.

Samsung Galaxy Tab, la tablet de la empresa koreana que verá la luz dentro de dos o tres meses, ha rebasado la barrera del gigahercio. No solamente se conforma con ser la primera tablet que traspasa dicho umbral, sino que monta también una memoria interna de 16gb (perfecta para instalar aplicaciones cuando llegue Froyo). Contará además con una pantalla de 7 pulgadas superAMOLED y el famoso interfaz TouchWiz de Samsung, similar en concepto al Sense de HTC. Se rumorea que, como su hermano pequeño el Galaxy S, tendrá un coProcesador gráfico PowerVR sgx540, que deja atrás a todos los competidores que montan la plataforma Qualcomm en lugar de la HummingBird en la que se basan los últimos modelos de Samsung. Datos no confirmados aún son su batería de 4000mAh y sus 370grs. de peso.  Lo que está confirmado es que no perderá las funciones telefónicas (fijáos en el icono de que no hay SIM insertada arriba, en la foto), aunque recomendamos encarecidamente utilizar un auricular bluetooth para hacer llamadas si queréis conservar vuestras amistades ;)

Parece ser que este modelo va a preceder a la aparición de otros posteriores de 8 y 10 pulgadas, y que Korea será el país donde serán lanzados. Por último os dejamos un vídeo donde mencionan su pantalla y el conector de 3.5 que tiene en la parte superior:

En fin, prometedora tablet de Samsung, que nos está acostumbrando a terminales de muy alta gama con procesadores superiores a la competencia.

ACTUALIZACIÓN

Ojito con las características ya confirmadas de esta maravilla:

– Procesador a 1.2 ghz

– Wifi – 3g – GPS – Bluetooth

– Cámara delantera para videoconferencias

– Cámara trasera de 3.2mpx

– Habilitado para Tethering

En fin, después de ver estas MARAVILLOSAS características y, parafraseando a mi madre,

«Ni ipad ni ipod, tú cómprate un androide de esos que es lo que mola»; Ni en hardware ni en software puede hacerle sombra a esta maravilla de Samsung :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

CyberLink MediaStory: Enseña tus mejores fotos
Android 2.1 Eclair gana terreno y la fragmentación va desapareciendo