En:
SpringPad es una aplicación versátil que sirve para guardar ideas, futuras compras, notas, etc. Tiene una interfaz limpia y fácil de usar así como completa sincronización con la aplicación web SpringPad. En la pantalla principal tiene un botón «+» para añadir ciertos objetos: puedes crear uno nuevo, buscarlo por QR, buscar negocios cerca de dónde estés (tanto el QR como esta opción no funcionan en España, como siempre,…) o hacer una foto para guardarla.

También si le das a menú y a Quick Note, te creará una nota rápida para esas ideas que vienen tan pronto como se van. Obviamente la opción más interesante es la de crear un objeto nuevo y digo objeto porque cuando le das a esta opción puedes añadir: una nota, una tarea, un negocio, un restaurante, un producto, un libro, un vino, una película, un álbum, una lista de la compra, una lista de cosas para llevarte de viaje, una lista de cosas de chequeo y una receta, por fin! Pues eso toda esa lista de cosas podéis crear, por ejemplo, cuando creas un libro puede tener como estado «Iwant to read this» (quiero leerlo) o «I have read this» (lo he leido) y así con todos los objetos.

Os voy a dar un par de consejos muy tontos pero que me ayudan a aumentar mi productividad. El primero es que creéis una lista con todas las cosas que tengáis que comprar, sean del tipo que sean, para tener una visión global de todo. La otra es que si estáis navegando con Android y estáis viendo una página que queréis seguir leyendo luego en el ordenador o en el mismo android, dale a compartir página y después  a SpringPad, así la tendréis también en el ordenador. =D

Muchos os estaréis preguntando, ¿no se parece a Evernote? Pues no os voy a negar que no, pero yo he utilizado ambos sistemas y evernote me parece demasiado lioso y no me resulta nada productivo, en cambio éste es más simple: si quiero comprarme un libro, añado un libro,… Para los que están buscando una aplicación sólo de notas, existen otras alternativas más usables como Easy Note, My Memo que son eso, gestores de notas.

¿Y vosotros, os gusta más evernote? ¿Podréis convencerme?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Wallpapers para Android: Estrena uno cada día
NTT DoCoMo y los mails autogenerados