En:
Lo de Samsung, se ha convertido un poco como le ha pasado a Motorola o a HTC ( y no serán los únicos, porque Sony ya lleva una buena lista de terminales con android también) que lanzaron un android por probar y al ver los buenísimos resultados, están virando gran parte de su producción a este SO, y no hablamos de marcas pequeñas, precisamente hablamos de las mayores.

Ahora la noticia llega porque se rumorea que saldrá este mismo año el Samsung Q, con teclado QWERTY incorporado, al estilo blackberry, y no es de extrañar, porque en USA ese mercado es tremendo, y no, no es porque hay muchos empresarios, es porque se está extendiendo entre los jóvenes el uso de las BB. A título personal y en un futuro no muy lejano lo veo como el principal competidor de Nokia si Android (en genérico y con todos sus fabricantes) no lo remedia.

Además, hay que recordar, que androids con teclado físico que hayan calado solo está el Droid, que hay que recordar que batió record de ventas.

Sin duda yo lo veo un filón y todavía ando perplejo que hayan tardado tanto en darse cuenta, pero si se hace bien, no importa llegar tarde, digánselo a Apple ;)

Creo que ya tengo como cuatro cinco candidatos de móviles android favoritos :D, y salvo para mi bolsillo, eso es genial de cara a elegir un modelo si lo que realmente nos gusta y queremos son las posibilidades de su funcionamento, es decir, android, osea, su sistema operativo.

Via: Android phone phans

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis y Review del Samsung Galaxy S en Movistar
Quick System Info, controla todo lo que pasa en tu android