En:

El tema de as operadoras y los móviles es siempre delicado, y más cuando están tan mal vistas (no sin razón) por parte de los usuarios, pero hay veces, que nos ofrecen buenas noticias para los usuarios de los smartphones, y si hablamos de smartphones y de tarifas de datos, android es uno de los reyes.

Pues bien, han presentado unas tarifas muy suculentas, que lo que hacen es simplemente adelantarse a lo que el mercado ya estaba hace tiempo demandando, es decir, la posibilidad de hacer tethering, y más cuando ahora con Froyo se podrá de forma nativa, Servicios de Roaming en la UE y soporte de Voz sobre protocolos IP. Es decir, todo aquello, que de una manera u otra apunta a la nueva forma de comunicarnos y que los smartphones siempre buscaban.

Además anuncian Aplicaciones exclusivas en las próximas semanas. Una sobre el mundial de fútbol, De Fórmula 1, de Televisión, si si, podremos ver la tele con la tarifa plana sin consumir datos anexos y otra serie de aplicaciones que ya conocíamos dentro de la plataforma 360.

Esta serie de tarifas no hacen si no mejorar a priori la calidad y posibilidades para los usuarios como nosotros, que necesitamos de alto contenido web, pero voy mas allá, ¿estará también enfocado a la salida inminente del nuevo iPhone esta tarde?

Todas las dudas que podáis tener, os las intentaremos resolver. Ahora a esperar a que estén acompañadas todas estas novedades de un servicio bueno del día a día, que es el importante, y que sean otras compañías las que se sumen al nuevo estándar del consumo móvil.

Click en la imagen par ampliar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Las cifras de la guerra iPhone – Android
Tagwhat, Realidad Aumentada pero diferente