En:
Con Alchemy todos podemos jugar a ser científicos locos, a crear, inventar y pensar. Podemos pasar un buen rato intentando averiguar que elemento combina  con el metal, como podemos crear un tifón o que pasará si añadimos oxihidrogeno y metal.

Cuenta con una interfaz de lo más sencilla y cuidada, una pantalla negra en la que el juego empieza con los 4 elementos, aire, agua, fuego y tierra, que tendremos que ir combinando una y otra vez para crear, vida, edificios, cerveza, tormentas… y así hasta 100 elementos ( eso pone en el market, yo estoy pillada en los 25 )
Tiene varias opciones,  podemos ir añadiendo elementos uno a uno o a la vez, limpiar la pantalla, tirar elementos, cambiar la apariencia de estos o colocar un temporizador entre otras.
También podemos hacernos con varias pistas para ir avanzando,una gratuita y el resto dependiendo del contenido vale un precio, de 0.45$ a 2.00$.

Ya cansada de juegos de animalitos, pistolas y bolitas en el market este ha pasado a ocupar el número 1 de mi lista de preferencias, por ser de lo  más original y adictivo.

Un buen rato de entretenimiento al más puro estilo del  Profesor Bacterio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Tu agenda de contactos más social con PhoneBook 2.0
Motorola y su cerrada política anti-Android