En:
Ahora que ya estamos en pleno verano, toca viajar un poquillo y Andorid no nos iba a dejar tirados en esta ardua tarea: Organizar los viajes. Para ello hoy vamos a ver tres aplicaciones muy útiles que además las tres son gratuitas:
      1. Kayak: Una página web que busca los mejores vuelos, hoteles, coches de alquiler. Su interfaz web es muy completa y su aplicación para Android es más completa de lo que me esperaba. Tarda un poco al iniciarse pero después va  bastante rápida. La aplicación te permite buscar tanto hotel, vuelo o coche de alquiler y reservarlo desde el móvil, tiene una parte de seguimiento de vuelos para que no tengas imprevistos. También tiene un widget para el seguimiento de los vuelos, además si te registras en su web podrás acceder también a tus viajes guardados desde la aplicación. Muy completa sin lugar a dudas!
  1. Trip-it: Aplicación ya analizada aquí, que sirve para organizar tu viaje de forma detallada pero no puedes comprar ni vuelos, ni hoteles sólo organizar.
  2. TouristEye: A diferencia de los demás lo interesante de la aplicación no es la organización en días del viaje (que también te lo organiza pero de forma sencilla) sino lo importante son las ciudades que visites. ¿Porqué digo esto? Por qué con esta aplicación podemos acceder a mucha información de las ciudades que visitemos, tales como tours, lugares de interés, información general y un mapa (Google maps integrado). Puedes gestionarlo desde el propio móvil como desde su página web teniendo total funcionalidad desde ambos sitios. Pero lo mejor de la aplicación es que puedes descargarte toda la información de un viaje (varias ciudades) en tu móvil para después verlos en local y no tener que depender de la conexión a internet, magnífico para viajes al extranjero! Viene mucha información y muy útil de las ciudades y cada día añaden más ciudades.

Kayak, TouristEye y TripIt.

Atentos estas semanas que haremos algunos post de como sacarle el mayor provecho a vuestro android en verano. ¿Vosotros utilizáis alguna otra app para gestinar vuestros viajes? Coméntanoslo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Porqué no uso Android (aún)
El mejor lector de Feeds para Android