En:
Es veranito, hay más tiempo libre, viajes al extranjero y mucho guiri en nuestras costas, a si que es el mejor momento para no olvidarnos del inglés y refrescar la memoria o ayudar a los peques de la casa para que no se les olvide con unas cuantas aplicaciones.

1Pod Images Study Dictionary – 1Pod Travel English Images: un par de diccionarios de lo más completos,  ambos soportan hasta 28 idiomas. Cada definición va acompañada de varias imágenes, fonética y audio de pronunciación. También nos da la posibilidad de buscar la palabra en Google Dictionary, Google o Wikipedia de forma rápida. La principal diferencia entre ambos diccionarios es que Images Study Dictionary, es un diccionario común, buscas una palabra y te muestra el resultado, y Travel English Image  cuenta con  una clasificación muy buena de palabras que te serán útiles en tus viajes y en el día a día , separadas por categorías: tiempo, entretenimiento, transporte, comida, etc… En el market podéis encontrar varias temáticas de estos diccionarios, 1Pod Bussines Image vocabulary o 1Pod Sport english Images entre otras.

Learn English Elementary: Una serie de Podcasts para mejorar nuestro inglés o darle un repaso mientras estamos en la piscina, en casa o dando un paseo. Son 13 episodios de aproximadamente 20 minutos con temáticas diferentes . Lo que le aventaja del resto de los podcasts son unas sencillas preguntas que tendremos que contestar después de haber escuchado toda la conversación, muchas son muy sencillas, pero tener que contestarlas hace que estemos mucho más atentos y que el aprendizaje sea mejor.
WordUp!: una divertida sopa de letras que  hará mejorar nuestro vocabulario. La peculiaridad de esta es que las palabras no están siempre en horizontal vertical o diagonal, y puedes girar el panel tantas veces como quieras para buscar nuevas palabras.
Tiene 4 niveles, desde el 3×3 que solo cuenta con 9 letras al 6×6. Puedes configurar el color del tablero de letras, el tiempo de juego, el numero de jugadores (1-4) o el mínimo de letras que tienen que tener las palabras que encuentres.

Spelling Bee (Free): una aplicación para que los pequeños de la casa aprendan vocabulario, pronunciación y salgan de la rutina de los cuadernos de Vacaciones Santillana. Cuenta con dos partes, la de estudio, casi 2000 palabras con una breve descripción y un clip de audio y la de juego, 4 niveles diferentes  en la que se pondrá a prueba lo aprendido, ya que tienen que ser ellos quienes escriban la palabra de forma correcta sólo con escucharla.  

1Pod Images Study Dictionary:


1Pod Travel English Images:


Learn English Elementary:

WordUp!



Spelling Bee (Free):



Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Mide la velocidad de tu microSD
Estate al día de las noticias deportivas con Android