En:
No se ha vosotros, pero a mi el tener que montar el USB cada vez que quiero transferir algo a mi Android me pone de los nervios. Pero por suerte el maravilloso mundo Android nos brinda jugosas aplicaciones para solventar nuestros problemas. Hoy os quiero presentar Awesome Drop.

Awesome Drop

Su nombre indica dejar, soltar de una manera asombrosa. Y es eso precisamente lo que nos propone AD: transferir archivos de manera inalámbrica sin cables y más fácil imposible. ¿Y cómo se hace eso? Pues por un lado te bajas la aplicación gratuita y por el otro accedes a http://labs.dashwire.com. Te aparecerán cuatro números gigantes como estos (van cambiando)

drop1

que introducirás a su vez en la aplicación de tu teléfono. No necesitas estar ni en la misma Wifi, ni nada por el estilo. Funciona sobre 3G sin problemas. A continuación te dirá que se han conectado y la pantalla cambiará a

drop2

A partir de ahora tan sólo has de arrastrar archivos en el cuadro para que empiecen a transferirse a tu móvil en un plis. Puedes arrastrar todo tipo de archivos y soporta selección múltiple. Realmente impresionante.

La única pega que puedo poner es que utilizando Firefox se me abrían los archivos en lugar de ponerse en cola, pero he solucionado el problema probando con Chrome. Tonto de mí que no me acordaba que necesita de HTML 5, así pues sólo válido para navegadores como Firefox 3.6, Chrome 5 & Safari. En cualquier caso la aplicación está en fase Beta pero aún así es un pequeña maravilla. A disfrutarla se ha dicho.

Descargar del Android Market

Web: http://labs.dashwire.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nexus One Vodafone con Froyo a partir de ya
Diario de mi primer rooteo