En:
Como todos sabemos en el veranillo nos vamos a la playita, montaña o a cualquier otro lado que por desgracia no tiene enchufe para cargar nuestro androide. Y como lo conocemos muy bien y sabemos que consume batería cual vikingo bebiendo cerveza, tenemos que tener a mano el cargador del coche, baterías de repuesto, cargador solar o una dinamo.

Pues BatteryTime es una aplicación que dependiendo del modelo del móvil que tengas y de la cantidad de batería te dirá las horas y minutos de vida del móvil organizado por las actividades que se hagan con él. Es decir, al iniciar la aplicación te pide el modelo del móvil (que ya podía cogerlo por código digo yo) y a continuación en «main» te dice cuanto tiempo le queda al móvil si está en inactividad, reproduciendo vídeo, con el GPS, surfeando por la web y otros parámetros. Tiene una versión PRO, que ofrece más medidas y algunas cosillas más, pero con la versión Lite a mi me va de sobra!

Sencillo y práctico, así podrás ver si te da tiempo de llegar a esa fuente de energía para recargarlo, además podrás variar el nivel de batería para hacer tus suposiciones.

¿Tenéis otros programas para monitorizar la batería? Cuéntanoslo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Androide Perfecto: Lo mejor de cada uno
El mundo Skype en tu Android