En:

A muchos de vosotros o habrá pasado alguna vez,  sales de casa con el tiempo justo para llegar a tu destino pensando que hay el aparacamiento seguro y de repente llegas y está todo lleno!! Vaya mala suerte! Se te trastoca todo el plan y hay que buscar otro sitio, llegas tarde, el/la novi@ se enfada, y muchos malos etc. Entonces piensas, «joder, si lo hubiera sabido antes de salir de casa, hubiera aparcado en otro sitio!»

¿A qué me refiero? Pues a la aplicación hecha por Google llamada Open Spot. La aplicación se basa en un sistema de karma, cuando un usuario deja un sitio libre (o ve uno) lo marca en el mapa para que otra persona pueda ocupar el sitio y recibe puntos de karma, cuanto más marques, más karma. ¿El inconveniente? Que lo tiene que usar bastante gente, pero como nuestra comunidad está creciendo pues será cuestión de tiempo, además de que sólo está disponible en EEUU, Canadá y Países Bajos.

Me parece una estupenda aplicación que espero que llegue pronto a España y que todos utilicemos con responsabilidad (que me veo a más de uno poniendo puntitos en todos los sitios para aumentar el karma).

Próximamente en los mejores Markets =D

vía: Open Spot

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Recién llegado a Android
OnTheRoad: Documenta tu viaje