En:

Pleno verano y nos vamos dando cuenta que nos sobran unos kilitos, y como no nuestro Androide está ahí para ayudarnos en esa ardua tarea que es hacer ejercicio (chanchanchan,….). Hoy os traemos 2 programas para hacer ejercicio uno que es más para el gymnasio y otro para hacer deporte fuera (aunque también se puede utilizar para el gimnasio).

El primero que tenemos es DroidFit un programa de gráficos simples con una interfaz un poco liosa para mi gusto pero de lo más completa que he visto (demasiado para mí). Sirve para tener las rutinas de entrenamiento en tu móvil de manera que puedas ver ejercicio por ejercicio con imágenes de cómo se hace y además con un cronómetro para que hagas justo lo que tengas que hacer. Organizando la rutina por días, te viene una estándar bastante buena pero que puedes personalizar tanto como desees. Para empezar tienes que rellenar datos en la pestaña «Profile» y si quieres ver un resumen de lo has ido haciendo, puedes dale verlo en «Log».

Lo malo, lo de siempre que está en inglés. Lo bueno que es muy completa y que se va actualizado casi semanalmente (la última actualización permite poner las imágenes de la aplicación en la SD, entre otras).

Para los que le gusten correr al aire libre y demás actividades exteriores tenemos CardioTrainer, aplicación con una interfaz muy cuidada, simple e intuitiva. A su favor tiene que al iniciar la aplicación tiene un pequeño tutorial que nos enseñará como utilizar la aplicación.Puedes utilizarlo para correr, andar, hacer bicicleta, conducir y un sin fin de actividades, la pega: inglés como siempre, pero tampoco incordia mucho. Dependiendo de la aplicación te guardará más o menos datos, como por ejemplo datos del GPS, velocidad, pasos, calorías consumidas, distancia y obviamente el tiempo. Bastante completa si prefieres correr en el parque a estar en el gimnasio.

Además tiene unos plugins que están en el Market, uno para perder peso, otro para hacer carreras y otro es un juego gratuito para hacer ejercicio, los dos primero plugins cuestan alrededor de 3€ aunque te viene con la aplicación un trial de 7 días para probarlos.

DroidFit y Cardiotrainer:

A mi personalmente me gusta más DroidFit ¿y a vosotros?, ¿Qué experiencia tenéis con Android y el deporte?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Shot 3 y Tank Recon 3D un par de juegos para pasar el rato
Gestiona y libera memoria en tu Hero y otros HTC Sense