En:

Uno de los pequeños placeres del que nadie me puede privar es leer tranquilamente mis feeds desde mi Android. Y de eso exáctamente os voy ha hablar hoy, de todas las aplicaciones, con cual os tenéis que quedar.

 

Los clásicos

Dentro de nada entenderéis por que éstos son los “clásicos”. Entre la gran cantidad de aplicaciones que podéis encontrar, desde El Androide Libre os recomendamos especialmente 3.

NewsRob

newsrobLa clásica, típica. Fue de las primeras aplicaciones que salió al market. Dispone por suspuesto de sincronización con Google Reader y es una de las mejores opciones que podrás encontrar. La aplicación permite ver los feeds online o guardarlos en la SD para leerlos más tarde, también trae la posibilidad de poder recibir notificaciones de cuando tengas feeds nuevos (en general o tan sólo de una categoría determinada. Dispone de dos versiones, una gratuita más sencilla y otra de pago más completa. Con ésta última dispondrás de un modo pantalla completa, sin anuncios, ver comentarios de los feeds y compartirlos con notas. Una aplicación muy completa que os dejará encantados.

 

Aplicación webrss1

No os olvidéis de la versión web de Google Reader optimizada para Android. Es muy completa y te puede sacar de más de un apuro, además no tiene anuncios. Lo único que no me gusta es que no puedes ver todos los artículos en versión completa: te aparecen sólo los titulares y has de ir desplegando uno a uno.

 

gReader

greaderUna aplicación que hará las delicias de más de uno. Es muy similar a NewsRob pero con una mejor interfaz gráfica, dispone de todas las mismas funcionalidades (y otras extras como búsqueda) y además es gratis. Realmente a mi gusto es la mejor aplicación, debería ser la “oficial” de Google para hacernos una idea ;)

 

 

 

Las nuevas

Las llamamos nuevas porque nos ofrecen una visión alternativa de los feeds. Olvidaos del típico menú de feeds, con este par de aplicaciones veréis las cosas de otra manera (literalmente).

news2News Room

Ya hicimos un extenso análisis que os recomiendo que lo leáis ;) . En resumen, es una aplicación que nos muestra los feeds de una manera original al estilo “iPhone”, va muy (pero que muy) fluido y puedes añadirte accesos directos a tu escritorio con un feed en cuestión 0.0 . Realmente me encanta esta aplicación.

 

FeedSquaresfeedsquares

Esta otra aplicación nos propone ver nuestros feeds en forma de cuadrados que luego podrás organizar según temas, leidos o no, y otros. Si los feeds en cuestión disponen de fotos se mostrarán en un inicio, y todo ello adornado con una interfaz gráfica muy cuidada y llena de colorido. Puede que parezca incómodo pero nada más lejos de la realidad, creo que vale la pena probarla y entonces opinar a posteriori.

 

Descargas

newsRob newsRob 4.99$ gReader newsRoom 2.50$ Feedsquares

 

Valoración final

¿Cuál es la mejor aplicación para leer feeds? Realmente no se puede decir ninguna en concreto, porque de la misma manera que sucede con las aplicaciones de Twitter o Facebook, cada uno tiene sus necesidades o sus gustos. Y lo que me parezca genial a mi puede que a vosotros os parezca repugnante. Hoy os hemos presentado en general las aplicaciones que mejor están valoradas, ahora os toca a vosotros irlas probando para quedaros con la que más os guste. ¿Mi recomendación personal? Clásica: gReader, Nueva: NewsRoom. Esperamos vuestras sugerencias :D

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aplicaciones para programar tus viajes y vacaciones con android
Aplicaciones Android para perder peso y controlar la línea