En:

Ya se que estáis tristes, pero el Mundial acabó ya. Pero no os preocupéis por que podéis seguir disfrutando del mejor futbol en vuestro Android. Mi compañero Juanma ya se curró un super artículo con todo de aplicaciones para seguir durante el año resultados deportivos así que hoy os voy a mostrar un par de juegazos. En las consolas tenemos la eterna guerra PES vs FIFA, pues bien, en Android nos tendremos que contentar con la lucha FIFA vs Real Football (o Soccer, es el mismo juego).

FIFA 2010

fifa1Por fin tenemos el juego oficial de FIFA para nuestro querido Android. Hay varios modos de juego y sigue con sus característica licencias de clubes y jugadores. Eso si, debido a la resolución de la pantalla de un móvil no esperéis identificar los rasgos de Messi o la hermosura de Cristiano Ronal-d’hoo. Eso si, los nombres aparecerán en su característico lugar (abajo a la derecha).

A nivel de controles se puede escoger utilizar o bien el acelerómetro o bien utilizar un Pad virtual para controlar los jugadores. Todos los regates/chuts/virguerías se hacen con dos botones en pantalla. Puede resultar un poco raro al principio pero luego te acofifa2stumbras fácilmente.

En cuanto a modos no está nada mal: Modo Manager, Torneo, Conviértete en un Pro, Entrenamiento y lanzamiento de penaltis (vamos, que no te cansarás) Y si lo hicieras, no te preocupes que tienes modo ONLINE para competir contra todo el mundo y diferentes cámaras para jugar los partidos. La música de los menús generalmente bien, pero en los partidos el sonido ambiente se queda pobre y cuando marcas parece que estés rompiendo cristales por el sonido que hace la red :S.

El precio es de 6.99$ y realmente vale la pena si te gusta este estilo de juegos.

Fifa 2010 en un HTC Desire

 

Real Football 2010

(también aparece como Real Soccer 2010)

Es la apuesta de Gameloft. Realmente es un juego bastante completo: Comentarios, modos online, modo carrera. El control es el típico de todos los juegos de Gameloft, un joystick virtual en la izquierda y un par de botones en la derecha. Si quieres realizar diferentes regates basta con por ejemplo trazar un círculo en medio de la pantalla (o en cualquier lugar que no haya un botón). En cualquier caso, dispone de un buen tutorial para aprenderte todos los movimientos.

En cuanto a la jugabilidad me ha parecido un poco menos realística que el FIFA pero no por ello deja de ser menos divertido. Digamos que es más arcade, los jugadores se mueven más como robots y en modos de dificultad bajos la inteligencia artificial deja mucho que desear (hay momentos en los que puedes pasearte con la pelota delante del portero rival y no se mueve xD).

En conjunto, por 3.99$ tendrás un buen juego que te hará pasar un rato entretenido.Eso si, recordad que los juegos de Gameloft no admiten devoluciones, si lo compráis os lo tenéis que quedar. Si lo que prefieres es un juego más completo te recomiendo que te gastes un eurillo más y te decantes por el de arriba ;)

Para descargarlo deberás ir a su web oficial y comprarlo allí (de la política de ventas de Gameloft hablaremos otro día, porque vaya tela…)

 

Real Football 2010 para Android
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

UltimateFavesPRO, más personalización para tu Android
Gigbox, y que no se te pase ni un concierto