QuickDesk nos ofrece algo que su propio nombre indica: un escritorio “rápido”. Voy a explicarlo un poco más para que quede más claro. Esta aplicación nos proporciona un “escritorio adicional”, al que podrás acceder en cualquier momento pulsado 2 veces en el botón Home. Puedes también activarlo con otras combinaciones de telas (aguantando el botón BUSCAR por ejemplo).

Remplazar el escritorio: me diréis que eso ya lo hacen LauncherPro o ADW.Launcher. No, QuickDesk es otra cosa, hace que aparezca un escritorio que ya tienes predefinido “dentro de la app”. Imaginaos que estáis en una aplicación de Twitter por ejemplo y queréis lanzar rápidamente una app de notas o activar el GPS. En lugar de salir de la app para hacer todo esto, tan sólo doble-pulsas el botón CASA y te aparece esta “pantalla adicional” con todos los accesos directos que desees dentro de la app; a continuación miras lo que quieras o cambias lo que sea y vuelves a la aplicación de la que no has salido. También le puedes dar otros usos, puede ser por ejemplo tu pantalla “secreta” con accesos directos a aplicaciones que no te gusta que otros vean, o bien tu pantalla de Ajustes con todo de accesos directos. La decisión es tuya y las posibilidades son casi infinitas.qd2

La configuración es bastante sencilla, y una vez dentro de la pantalla extra puedes añadir desde Widgets a accesos directos de la manera que quieras. En este momento QuickDesk sólo proporciona una pntalla extra, pero seguramente en el futuro nos encontremos con unas cuantas. Aún así me funciona genial. Personalmente, yo he puesto mi colección de Extended Controls, más unos cuantos widgets relacionados con la Wi-Fi.

Decir que QuickDesk es completamente compatible con launchers alternativos del estilo LauncherPro o ADW.Launcher así que realmente no tienes excusa para probar esta aplicación que está revolucionando el mercado. Veremos como evoluciona esta app, pero de momento tiene un potencial enorme. Probadla y decidnos que tal ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Google y los pagos mediante tu android
Google se preocupa de mejorar Android