Muchos conoceréis itorTV, para los que no, os lo resumiré como un servicio web personalizable por el cual puedes estar atento a qué series de televisión te descargas (y una larga lista de alternativas de descarga), te dejas de descargar, series que sigues, enlaces, torrents, subtítulos disponibles, noticias… Una verdadera maravilla para el seriéfilo.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, desde nuestro dispositivo Android tenemos una app cliente para disfrutar al máximo todas las bondades que nos brinda esta página web, y es miTorTV.

Con esta aplicación podréis acceder a toda vuestras series a las que estáis suscritos en itorTV pero no haciendo falta que hayáis pasado antes por la web, se puede hacer todo desde la interfaz sencilla pero muy funcional que nos plantea su developer, incluso registrarte (paso sencillo y rápido). Desde ver por cual capítulo te has quedado en una determinada serie, pasando por la información de cada una de las series habidas y por haber, hasta los enlaces de descarga (y torrents) de capítulos y subtítulos, disponiendo de un buen número de fuentes de dónde obtenerlos (como Mininova, SeriesYonkis, The Pirate Bay, Subtitulos.es…), que podremos guardar en la propia aplicación para luego poder utilizarlos posteriormente desde el lugar donde vayamos a descargarlos.

Además podrás buscar trailers (promos y adelantos) de diferentes capítulos o series para engancharnos a otra más, así como acceder a los «susurros», comentarios que la gente hace sobre cada capítulo, en donde podrías encontrar spoilers, pero claro, si entras en el submenú de estos susurros es por tu propia mano, no saltan automáticamente. Puedes ir marcando a tu ritmo los capítulos de tu lista que vayas viendo, y te pondrá en lista de espera (de visionado) el siguiente, que si ya ha sido emitido te avisará para que puedas descargarlo.

Van por la versión 2.20, y tal vez la novedad más destacable de esta última actualización, es la sincronización con otro servicio web, put.io, que te permitirá enviar los enlaces de descarga de manera remota a otros dispositivos desde donde descargarlos, o subir tus archivos y verlos en streaming en otro dispositivo, funcionando como un RSS remoto, por así decirlo, al que tener acceso.

Os dejo un vídeo tutorial que hicieron para las primeras versiones para que veáis como funcionaría y el código QR para que descarguéis esta app gratuita tan útil:


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Ampliando las posibilidades de Facebook
SwiftKey Beta: Un nuevo teclado para nuestros androides