En:
Después de que algún que otra gran empresa presentase sus futuros tablets, como Samsung o Cisco, se nos presenta para Navidades el InterPad E-Noa. Veamos algunas de sus características, tiene un procesador Nvidia Tegra2 ARM Cortex-A9 a 1 ghz de velocidad, lo justo que se despacha por estos lares, una memoria RAM de 1Gb y 16 Gb de almacenamiento interno (nada mal!).

La pantalla es de 10 pulgadas y multitáctil, tiene una batería de 3900 mAh (8, 12 horas aprox más que aceptable) y en cuanto a conexiones contará con wifi 802.11 b/g, Bluetooth, HDMI, mini jack de 3,5 mm y USB 2.0.Todo esto gobernado por un S.O. Android, 2.1, nada mal. Ahora viene lo que todos esperamos, el precio: 399€.

Para los usuarios más exigentes, habrá otro modelo superior que contará con conexión 3g, cámara, GPS y Android 2.2 que costará unos 500€.

Yo me quedo con el primero ya que para un tablet, el 3g, cámara y GPS, no lo veo  necesario, ¿Y vosotros? ¿ Os parecen caros?

Reflexionando un poco sobre el tema de los tablets, ¿Porqué narices dejan ya de anunciar nuevos tablets, y sacan alguno al mercado? ¿Cuántos tablets futuros con Android tenemos ya? Demasiados creo yo,…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Motorola Droid y Samsung Galaxy S con Froyo…¿Y los demás?
Aprendiendo Android V: Inicialización a la API del GPS