En:
Motorola puede gustarte o no, pero lo que es indudable es que se arriesga con sus proyectos y diseños, y cuando uno arriesga, puede salirle mal o bien. Acaba de anunciarse el Motorola Charm, un Android muy particular y que ya de entrada, me parece simplemente extraordinario en diseño y concepto. Si os soy sincero, estaba buscando un teléfono para mi madre y barajando las opciones, no encontraba todavía un android que se adecuase, siempre estaban ahí los Nokia o si acaso una Blackberry, pero ahora ya lo tengo hiperclaro, y os voy a dar muchos argumentos mientras vemos sus características.

Teclado Físico completo de 4 filas incorporado en el mismo cuerpo del móvil: Pues como una Blackberry, muy cómodo para escribir a toda velocidad y con la seguridad de ser botones y no táctil. Y los teclados que hace Motorola, doy fe que son geniales.

Pantalla táctil de 2,82 Gorilla Glass: Las pantallas táctiles están bien, pero hay gente que no les gustan demasiado. Por no hablar de que si no es de excelente calidad, puede ser un suplicio. Aquí tenemos una buena solución, no muy grande, resistente gracias al Gorilla Glass (un tipo de cristal/vidrio/compuesto superresistente y antiarañazos) lo que nos acerca aún más a ese sector del público que usa el móvil, lo mete en el bolso, le da trabajo y esa durabilidad casi siempre sólo se la daba Nokia.

Cámara de 3 mpx, Memoria interna de 2 Gb, GPS, acelerómetro, Batería de 1170 Mah, Ranura para tarjeta SD, Conector MiniJack de 3,5mm para auriculares, Bluetooth, Wifi, Android 2.1.

  • Dimensiones: 67.2 x 98.4 x 11.4 mm
  • Peso 110 g

Interfaz Motoblur, otro acierto, porque saben a qué público y para qué está dirigido incluyéndole esta interfaz puramnente social. Es un móvil para olvidarnos de una vez de los caros sms y conectarnos con Facebook, Twitter o mails, por eso hablo de una revolución en la mensajería. Un Android que será presumiblemente barato, con estas caracterñistica sy con las tarifas de datos bajando de precio, es acercarse un poco más a la comunicación 2.0 para todo el mundo.

Además incorpora en la parte trasera un sensor táctil desde el que podemos navegar o desplazarnos, si si, en la parte de atrás. Muy cómodo y versátil

Pronto sabremos precios y disponibilidad. Lo estoy deseando, porque lo que más me gusta de Android es poder tener lo mejores smartphones del mercado y teléfonos para todos y con conceptos como este. Lo siento, ahora mismo soy un fan de android ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Averigua que canción suena con Shazam y Soundhound
Porqué no uso Android (aún)