En:

¿Estáis a punto de hacer un viaje de vacaciones de cuidado, o estáis en ello ya? Pues os puede interesar OnTheRoad. Esta aplicación está pensada para que podáis documentar vuestros viajes. Crear un cuaderno de bitácora del viaje por así decirlo.

Esto se haría en forma de artículos, imágenes, vídeos, menciones de geoposicionamiento… que sería publicado en vuestra página creada en el sitio de OnTheRoad al efecto. Definís vuestros parámetros de viaje, en principio día de salida y de llegada, y automáticamente la app calculará los kilómetros en total y las paradas que has hecho, y te informará de cuántos suscriptores tiene y comentarios tiene ese concreto viaje, vamos, como si se tratara de un blog, e incluso podrás ver mapas, así como que la gente los vea sobre los lugares que quieras (otros que no quieras pues o bien no los publicas o los puedes publicar para un público concreto). Todo ello desde una interfaz muy atractiva e intuitiva, manejando por pestañas entre vuestros enlaces rápidos, vuestros artículos, los comentarios y los viajes que estéis haciendo (pudiendo haber varios activos, claro está).

Tal vez una de las capacidades más interesantes es el hecho de poder escribir y documentar con todo tipo de fotos y vídeos vuestros artículos de manera offline, y que luego en cuánto tuvieráis acceso a Internet, se sincronice, porque no todos tenéis tarifas planas de datos, y el acceso Wifi puede estar limitado a hoteles, casas de amigos, o bares…

La importancia de las redes sociales y de su sincronización con las diferentes aplicaciones que tenemos en nuestros Android se ve reflejada una vez más: Twitter, Facebook, Gowalla, Google Latitude y FriendFeed pueden utilizarse para que se sincronicen vuestras novedades automáticamente.

Claro está hay que registrarse antes en la web de OnTheRoad, pero podéis hacerlo directamente desde vuestro androide, se tardan 20 segundos, uno de los registros más rápidos que he hecho nunca. Eso sí, para configurar vuestras cuentas del resto de redes sociales sí que tendréis que pasar por el cliente web, pero no se tarda nada.

Pues ya sabéis, aquí tenéis una forma de informarnos sobre vuestros viajes veraniegos, que aunque ahora estemos todos (lectores y redactores) más desperdigados, El Androide Libre siempre tiene presente a sus fieles lectores. Para descargarla, es gratis y no hay más versión que esta, aquí tenéis el QR:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Busca aparcamientos con tu Android
Tu móvil te puede salvar la vida