En:
Aunque Android sea un S.O. para móviles bastante avanzado y aunque nos guste mucho, tiene ciertos problemas que nos pueden dejar sorprendidos por lo básico que son. Esos problemas que te preguntas: ¿Pero cómo pueden existir?, que te hacen avergonzarte de tu móvil. Vamos a contar algunos errores pasados y otros que todavía siguen con nosotros en las últimas versiones de Android.

Empecemos por el rey de los problemas las tildes de los SMS. Si señores, si pones tildes en los sms, te sumas más caractéres de los debidos y eso obliga a mandar el contenido de varios sms en loq ue normalmente debería entrar en medio. Es estúpido que incluso con android 2.2 este problema siga existiendo. Vergonzoso porque además, nos quita el dinero sin darnos cuentas mandando varios sms cuando creíamos que sólo era uno (hay un indicados si, pero ni te das cuenta) POR FAVOR ARRÉGLENLO YA

Otro gran problema que personalmente me mosqueó mucho, fue el maldito bluetooth. Mi novia que tiene un Nokia 6120  podía enviar y recibir archivos por bluetooth y se metía conmigo porque no podía =(, al final conseguí un programa que enviaba archivos, pero seguía sin recibir. Menos mal que a partir de la 2.0 arreglaron el asunto y ya lo soporta nativamente.

Los contactos, mejor dicho la gestión de contactos, vaya telita,… Hablando con mi amigo yeradis, me ha dicho lo siguiente: «el hero con 1.5 le daba unas cuantas patadas en el apartado contactos y dialer al froyo» básicamente diciendo que la gestión de contactos de Sense es mucho mejor que la nativa. Pensemos un momento: si desde la interfaz web de Gmail puedes crear grupos, ¿dónde están en el móvil? La organización en muy mala y la búsqueda peor, no puedes buscar en los contactos por el teléfono o por el mail sólo por el nombre.

Aparte de estos, existirán más problemas que esperemos que los solucionen en sucesivas versiones del sistema. Y vosotros, ¿Sabéis de algún problema más?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Especial Facebook para Android
Razones por las que no soy Root…